lunes, 28 de abril de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE VI.2

Martes 26 de abril del 2005

Finalmente, después de días sin verla, ella estaba ahí. Yo me acerque le di un beso y de rodillas le pedí que se casara conmigo. A lo que ella empezó a llorar y dijo…. Hace tanto deseaba esto, hace tanto lo deseaba. (Esto me llamo mucho la atención, puesto que habíamos construido una relación liberal, sin machismos, ni nada de eso. En una de nuestras muchas charlas en las que habíamos hecho conexión, hablábamos de los defectos del matrimonio, joder que ella fue la que me vino con el amor liberador de Anthony de mello, y otros libros donde se pregonaba que el amor debía ser libre)

Después de todo el llanto, me dijo que no queria casarse todavía, que lo pensaría, que no era tiempo. Entonces empezó a preguntarme sobre lo que me había pasado, y yo le conté todo, sobre mi decisión, sobre la apacheta, sobre Santiago. Ella quedo sorprendida con la historia, luego de eso comenzamos a bajar hacia la plaza del estudiante, en lo que yo trataba de darle la mano, ella me la soltaba.

Cuando llegamos a la plaza, ella me comento que estaba molesta con Marcelo que era muy celoso, que no la entendía. Y me dijo que tardaría en perdonarme y que mientras eso no ocurriera no le diera la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog