jueves, 24 de abril de 2008

COMO EMPECÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE IV

Domingo 24 de abril del 2005
Soy una mierda, ahora me doy cuenta. La he tratado muy mal, le he gritado, y le hecho muchas cosas. Ella todo el tiempo intento ayudarme pero yo nunca me deje ayudar, ahora me doy cuenta de ello.Este día es una mierda, sólo tengo ganas de llorar pero tengo que ayudar en el traslado del almacén de mi madre. Lo que menos tenía en ese momento era fuerza para cargar cajas, no tenía fuerzas, ni tenía ganas para hacerlo, pero tuve que estar allí hasta las 6 de la tarde cuando finalmente llegamos a mi casa me encerré en mi cuarto a llorar.

Realmente he sido malo con ella, todo el tiempo andaba de mal humor, le gritaba. Una ves recuerdo que me importo un comino que ella me haya venido a recoger hasta mi carrera, la deje ahí esperándome mientras yo estaba en la esquina en un café Internet mirando mujeres sexys ( miraba pagina como morbocornudos y otras de mujeres reales). Finalmente ella me llamo como media hora después y yo le dije que ya me había ido, que iría a su casa mas tarde.

Después de entender todo lo que había pasado durante los últimos meses salí de mi casa buscando un café Internet desde donde escribirle. Le dije que había entendido todo el daño que le había hecho, que sabia porque todo estaba mal, que era mi culpa, le puse alguno de los ejemplos de lo que había pasado, de lo que le había hecho. Finalmente le dije que cambiaria, que haría algo muy radical en los próximos días.En mi cabeza tenia en mente hacer algo muy radical para el jueves, pero al ir caminando a mi casa, sentí que no podía más. Tenía que hacer algo radical para sacarme todo el demonio de mí, y tenía que hacerlo mañana mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog