martes, 15 de abril de 2008

COMO EMPESE A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE I

Viernes 15 de abril del 2005

Estaba por entrar a clases cuando mi celular empezó a sonar, al contestar escucho una voz femenina:

- Diablo Guardian necesito hablar contigo.

- Sí, claro ¿Qué rato?

- Quiero que sea ahora, si se puede.

- Ok, claro que se puede

- ¿Ok te voy a recoger al final de tus clases?

- Si está bien.

Ángela colgó y yo me quede intrigado por saber de que me quería hablar, el tono de su voz sonaba algo extraño. Al salir de mis clases tuve que esperar como unos 10 minutos a que ella apareciera. Cuando de lejos la vi llegar caminando, la reconocí por sus pantalones camuflados que tiempo atrás eran míos, tiempo en el que iba a la premilitar. La verdad es que ver una mujer con pantalones militares no era común y le daba un aire diferente, pero ahí estaba la morena bonita, diria que era una T6 pero ella misma se percibia como una T4 producto de que se veia a ella misma como gorda, ademas de tener un complejo de inferioridad por el color de su piel.

Me saludo como siempre pero sólo que estaba ves la notaba rara, muy callada, como distante. Yo nose empecé hablar como loro, acerca de mis clases y mis cosas intelectuales, hasta que ella me dijo que vayamos a un lugar a sentarnos, tenia algo que mostrarme… finalmente tras caminar bastante llegamos a la plaza murillo y nos sentamos en las gradas de la catedral.

En ese momento ella me dijo que había estado meditando mucho en el día, que había llegado a muchas conclusiones y me dio su diario personal, y me dijo lee esto que te escribí decía algo como... DIABLO GUARDIAN estoy muy preocupada porque me he dado cuenta que ya no te amo como antes, blabalablabla, blabla, blabla (DISCULPEN PERO EN ESE MOMENTO YO NO PRESTE ATENCIÓN A LO QUE DECIA LA CARTA, ME DISTRAJO LO QUE HABIA EN LA PAGINA DE ALADO)
DALE CLICK PARA AMPLIAR

No lo podia creer, ¿me estaba comparando? Realmente eso fue un shock para mi, yo le habia dado toda la libertad del mundo y era esa la manera en la que me estaba pagando. Despues de discutir, nos dio ataque de llanto a los dos y empesamos a caminar rumbo al prado, finalmente tras una tarde de pelear, llorar, culparse el uno al otro llegamos al monticulo (un lugar de enamorados) como a las 7 de la noche y quedamos en que aun nos amabamos y que ella se hiba aislar de los dos para tomarse un tiempo para pensar con quien se hiba quedar si conmigo o con....

4 comentarios:

  1. men te falta recorrido
    ademas escribe con UNOS ERRORES TAN GRANDES
    un aven es perfecto ademas trasmites INSEGURIDAD ACTIVA RECIPROCA

    ESTE BLOGG ES UN FRASCO

    ResponderEliminar
  2. Está buena la bitácora del Diablo. Sigamos compañero!

    Atte.

    Jhon

    ResponderEliminar
  3. hola diablo guardian que tal...soy boliviano como tu, te escribni a tu correo peor no me has espondido ni correo es la_sombraoculta@latinmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola amigos puas, aven, como prefieran soy boliviano, me gustaria crear junto contigo diablo guardian, la comunidad de seduccion boliviama, para que podamos superarnos juntos y salir a sargear, se que quieren que exista esta comunidad en bolivia tanto como yo, escribanme a la_sombraoculta@hotmail.com

    ResponderEliminar

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog