miércoles, 1 de julio de 2009

Victor Malvado ha muerto el ego de brenan lo ha matado.
















Como pueden ver dando un clickc en las fotos de arriba, finalmente el suspenso de las verdaderas razones por las cuales Victor Malvado se retiraban ya dejaron de ser un misterio. Victor mismo en su propio foro se encargo de aclarar las razones por las cuales se retiraba de la seduccion.

Mi opinion de su explicación ya se puede sentir en el titulo de este artículo…
Al margen de toda la palabreria que hay en su explicación se puede ver dos razones claras por las que esta abandonando la sedución
1. Acaba de iniciar una RE y parece que tiene planes de matrimonio u algo asi (no voy decir nada al respecto porque cada uno tiene su modelo de felicidad).
2. Tiene problemas economicos, lo que invirtio en sus cursos y demas de seduccion le causo perdidas.
Me voy a detener a analizar este último punto. Veamos como queda claro en mi anterior post Victor hace como 5 meses habia hecho mejoras en su pagina web, agregando un foro y otras mejoras a su web. Demas esta decir que debio pagar un programador u alguna empres apara que hagan estas mejoras, esto no es gratis. Ademas es facil deducir sus problemas economicos por las siguientes lineas… “ He metido muchos elementos como "la integridad, honestidad, ser directo, tener corage y francamente no vende muy bien. La mayoria quiere la pildora azul... balas magicas... mentiras que te hacen sentir bien... formas de alimentar el ego.” Y luego mas adelante vuelve al mismo tema… “ Los chicos que quieren todo gratis suelen hablar asi: "No Ligo. Enseñame como conseguir lo que quiero de las tias." No piensan en aportarlas nada. NO me quieren pagar. Frpomar comunidades para conseguir conseguir conseguir... y roban mis cursos y me piden má, más, más... Pues si”
Es una pena que Brennan este echando la culpa de su falta de vision comercial al mundo, es como decir como uds no son tan grandes como yo y no me dan de comer pues se joden me voy y quito todo mi contenido gratuito, porque no pienso darles rutinas.
Y la verdad es que como persona conocedora de marketing se bien que siempre hay un mercado para todo solo que hay que saber llegar a él. Segundo algo que aprendi en la comunidad y con Victor fue que todo era ilusion y que todas mis limitaciones estaban en mi mente, en mis miedos; de nuevo el creer que nose puede vender integridad, honestidad, ser directo, y coraje” no es mas que una limitacion mental y una falta de creatividad, una pena de verdad.

4 comentarios:

  1. Victor ha puesto un DVD a la venta por 40 euros con los videos que antes estaban gratuitamente en youtube. Vergonzoso. Triste además viniendo de un budista todo su comportamiento de despedida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, es muy triste que alguien que mostraba mucha moral y habala tanto de ello haya mostrado que toda su moestia era por falata de dinero.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con la decición que ha tomado Brendan, no juzguen a alguien sin conocer sus razones, es de admirar todo lo que el hiso por nosotros.
    Deseo de corazón que tengas mucho éxito en todo lo que hagas y en tus futuros proyectos.

    GRACIAS BRENDAN! :)

    ResponderEliminar
  4. Víctor Malvado (Brendan C. Clarke) es el mejor maestro de seducción y autoayuda, y él pùede vender todo lo que quiera, esos que piensan que todo tiene que ser gratis son niñatos.

    ResponderEliminar

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog