domingo, 28 de junio de 2009

LAS LECCIONES DE MICHAEL JACKSON

Al enterarme de la noticia la primera reacción que tuve fue la de quedarme en silencio, tarde mucho en digerir la noticia, cuando finalmente lo hice sentí una gran tristeza, una parte de la tristeza era debido al sentimiento que compartimos todos de haber perdido algo de nuestras vidas.

La otra parte de esa tristeza fue saber las circunstancias de su muerte. Enterarme de la inyección y saber que en ese momento la única persona que estaba ahí era su medico. ¿Cómo puede ser esto posible si en este momento hay millones de personas que lloran hoy su muerte? ¿Cómo puede ser esto posible si el tio había construido todo un parque de diversiones a la que dejaba entrar gratis a sus fanáticos?

Algo estaba mal en todo esto y ese algo tenia que ver con la ilusión que te da la fama y el dinero. Nunca más visible que ahora. La fortuna del rey del pop se calcula que está alrededor de 100.000 millones de dólares. Y a pesar de todo esto el tio murió solo. Quizás si hubiera habido un familiar o un amigo cerca para serciorarse que las medicinas que le recetaban los médicos realmente eran necesarias o simplemente eran triquiñuelas de matasanos ambiciosos por sacar sus miles de dólares por medicina recetada. Si hubiera estado alguien con él, quizás Mikel estaría aun entre nosotros.

¿Y que tiene que ver todo esto con la seducción? Pues que no debemos olvidar que esto es la MATRIX y que nosotros somos Neo, Morfeo, y amigos. No debemos pensar que la fama y el dinero son reales, ni las mismas mujeres que muestran su interés por nosotros; como bien sabemos la fama es una parte de lo que nos da valor y con la forma que murió Michel Jackson y con la técnicas que nosotros hacemos para proyectar Valor nunca deberíamos olvidar que el Valor es eso, solo una ilusión. Es por ello que los Aven podemos manipularlo a nuestro antojo y es por eso que jamás debemos tragarnos el cuento que es real aunque seamos mas populares que Mystery . Y es que el único Valor real que existe es nuestro Juêgo Interno , el hecho de no depender de nada ni de nadie para ser felices, que la felicidad venga de nuestro interior, de un lugar más allá del hecho de haber finalizado o no; de cuantas veces hayamos finalizado, del valor de las TBs que nos rodeen.

Michel parecía inmortal, vivía como un extraterrestre y murió como uno. Admirado, deseado, endiosado por casi todos los mortales y murió como es lógico que muera un Dios en la tierra, solo. Solo porque la gente normal le tenía demasiado respeto como para conocer al humano vulnerable que había detrás del ídolo, solo porque lo odiaban, solo porque era una fuente de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog