jueves, 15 de abril de 2010

LA COSMOVISION “MODE ONE” DE LA VIDA

Acabo de leer el libro fundamental de la escuela directa “Mode One” y definitivamente tengo que ponerlo en mis TOP 5 delos mejores libros que leido y no solo de seduccion sino de todo tipo de libros. Para los neo aven que creian que lo unico en seduccion que existia era Mistery y los que van mejorando el metodo de mistery entrense a este link que dejo acontinuacion porque sino van entender ni papa de lo que voy a decir a continuacion…
http://www.forodelevante.com/f4/metodos-de-seduccion-2783/
Ahora que sabes que las artes venusinas no empesaron y no terminan en Mistery…. Lo que Alan llama el “Modo Uno” es el modo en que un hombre expresa directamente a una mujer su deseo sexual hacia ella. Ahora te puedo decir que leer el “Mode one” va hacer que tomes las siguientes actitudes… 1.- no te vas creer nada delo que dice, vas decir que primero se necesita proyectar valor y seguir toda la secuencia del M3 o del VAROSE y por lo tanto vas seguir con Mistery o con el Sex code (cosa muy sana por cierto cada uno debe saber que estilo se adapta mejor a él)

2.- Te va llegar muchas de las cosas que en él está escrito pero… Vas seguir aplicando el metodo mistery





3.- Vas creer que Puedes jugar con Dios y con el Diablo segun de la situacion… osea vas pensar que a momentos puedes usar mistery y en otros momentos “ Mode one”. Voy aclarar algo en este punto o eres “Mode one” o no lo eres y punto… es como que en las mañanas vayas a una misa catolica y en la noche vayas a una misa satanica. Mistery y Mode one son como el agua y el aceite no los podes mesclar ¿Por qué? Porque son tan contrarios que si los mesclarias lo unico que vas hacer es crear una total incongruencia en tu vida y en tu estilo… que solo vas confundir a las mujeres. Y porque MODE ONE mas que un metodo para seducir mujeres es una ctitud ante la vida asi que o simplemnte tienes la actitud Mode One o no la tienes.






4.- Y esta es mi postura... vas mandar a la mierda casi todo lo que venga de Mistery y vas entender que tienes que tratar de vivir en “Mode one” la mayor parte del tiempo.
Seguro debes estar intrigado con mi posicion de mandar a la mierda a Mistery… Pues ahora te doy un resumen de lo que plantea “Mode One” . La tesis basica de Mode One es que existen CUATRO ESTADOS MENTALES DEL HOMBRE QUE SON… MODE ONE… MODE TWO… MODE THREE Y MODE FOUR.

MODE TWO… es el estado en que se encuentra muchos naturales y muchos avens , puas que no comunican de manera directa sus deseos… YO SIENTO QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY EN MODE TWO ¿POR QUÉ? CURRIE DICE ALGO MUY CIERTO DE ESTE TIPO DE HOMBRES LOS LLAMA COMO LOS POSPONEDORES… ESTO ME LLEGO COMO DARDO ENVENENADO DIRECTO AL CORAZÓN porque siento que todo en mi vida lo ando posponiendo y es una de las razones para que no me haya ido bien muchas veces… es mas me di cuenta que las veces que fui “Mode One” en mi vida... fueron las veces que mejor me salieron las cosas. Si te das cuenta Mode one es un estado de ser claro, sincero y honesto con tus deseos con las personas que te rodean… PUESTO QUE DE NUEVO NO FUI MODE ONE ME QUEDE SIN DEPARTAMENTO POR NO SER MODE ONE CON MIS PADRES Y PERDI MUCHAS COSAS POR NO SER MODE ONE.


MODE THREE... simplemente genial !!! en esta categoria entran la inmensa mayoria delos fruscos; lo mas genial es la division que hace Currie al subdividirlos en los timidos y los Target; siendo los ultimos timidos pero sólo con éxito financiero.. por lo tanto su manera de seducir será la de comprar la compañía femenina.

MODE FOUR… Los misoginos, el que dice lo que siente como en el estado “mode one” pero de una forma no controlada porque esta parte totalmente de emociones negativas como frutracion , ira , venganza hacia la mujer o las mujeres.

PARA APRECIAR “MODE ONE” TIENES QUE ENTENDER QUE LO MAS IMPORTANTE ES DESIFRAR LAS EMOCIONES QUE SE ENCIERRAN DETRÁS DE CADA MODE.
Ahora de seguro en este momento o despues de leer el libro te vendran objeciones para NO ser Mode One como por ejemplo…. Y que con el factor fulana de la TB? Y yo te respondere… que aveces cuando ella esta en grupo no conviene ser directo pero tampoco puedes ser indirecto a lo mistery…. PORQUE COMO DIJE MISTERY Y MODE ONE SON COMO EL AGUA Y EL ACEITE… PUEDES USAR ESTILO NATURAL O ESTILO PNL PERO MISTERY NO.

Bueno esta critica tiene una segunda parte que sera toda una sorpresa….

5 comentarios:

  1. estabuenisimo leono.

    en lo que dices que ser directo en grupo yo creo que si se puede.

    da te cuenta al pensar que no puedes ser directo en un grupo de minas te pones en una posicion de dependencia porque estas pendiente de que van a pensar ella o ellas de mi. regla numero 1 te acuerdas (a quien carajo le importa lo que peinseen ellas)

    te pongo un ejemplo:

    esto me paso en una facultad cuando ella estaba con sus amigas yo me hacerque y le dije:

    sb:hola chicas perdon que las moleste pero ella me encanta prestenmela un rato.

    claro para hacer esto tienes que tener en cuenta muchos detalles.

    al fin y al cabo como tu ya lo dijiste todo es actitud

    gracias por el postman.......Superbolivian

    ResponderEliminar
  2. ho0ola ps mira estoy de acuerdo con tigo y sere muy atrevido y mode one al desir

    bueno tratare de explicarme lo mejor posible

    alguna vez lei que no habia atajos y pocimas magicas en lo de la seduccion y cinceramente yo siento al mode one como una posima magica

    desde que lo eh aplicado eh tenido muchos mejores resultados que cualquier libro de los que antes aya leido

    bueno es que creo que la mayoria de los libros te enseñan a como ser un mode two demasiado eficaz por que no niego que alguna vez me ayudaron tambien bastante

    aun que ciendo cincero el mode one creo que va a ser el ultimo libro de seduccion que nesesite leer

    gracias por tu aporte

    p.d: si sabes la pagina oficial del mode one me podrias responder me gustaria agradecer a alan currie por su magnifico aporte

    ResponderEliminar
  3. Pagina oficial no conosco pero si puedes encontrar un blog escrito por alan al costado derecho de mi blog donde dice otras webs interesantes.

    Un saludo y por muy mode one no creo en los cambios drasticos, las venusinas es como volver nacer.

    ResponderEliminar
  4. ¿Entonces eres Tú el que nos prohibes que si Somos Mode One no seamos Mystery Metod?
    Así sea Alan quien lo diga me Gusta que me Reten ;) Así que voy a combinarlos

    ResponderEliminar
  5. Pero no que esto solo funcionaba si te parecías por lo menos a medio Bradd Pitt

    ResponderEliminar

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog