domingo, 12 de abril de 2009

MUERE DIABLO GUARDIAN NACE LEON-O



Como están todos los seguidores del blog tengo que anunciar la muerte de un nombre muy querido para mí (lo seguiré usando para escribir otros temas pero en seducción y todo lo venusiano usare el nombre de Leon-O) este nombre me acompaño mas de dos años incluso antes de tener acceso a las artes venusinas.

Pero ahora debo anunciar que la identificación con el personaje de Xavier Velázquez ha sido superada y todo gracias el “Poder del ahora y a Robert Kiyosaky (hablare de él en un futuro Post)

Mi nombre real es Oswaldo y mi signo zodiacal es el de Leo y debo decir que me identifico mucho con los felinos sobre todo con los Leones, supongo que ya habrás deducido el significado de mi nuevo sobrenombre.

Pero lo que mas me interesa es compartir con Todos es la manera en que llegue a este nombre con el que me siento tan identificado. La noche del jueves 9 de abril decidí entrar a lo que en Bolivia se denominan “Cafés piernas” (te interesa saber mas entra en el enlace). Me encontraba en uno de estos cafés en los que puse a la práctica por primera vez el VAROSE y me di cuenta que realmente funcionaba(si no me folle a una de estas sexys meseras fue por falta de experiencia). Habían pasado mas de un año desde esa ves, estaba ves tenía mucho mas juego, pero luego de decirle a una de ellas que no le compraba alcohol a ninguna mujer de buenas a primeras, me encontraba sólo en la mesa y esta vez ninguna de las otras meseras intentaba seducirme; a la segunda cerveza empezaron a venir pensamientos del pasado (si leíste “El poder del ahora” sabrás que pensar en el pasado es nocivo) Mis pensamientos se dirigieron a conquistas que no llegue a cerrar y mis pensamientos se llenaron de esa nociva palabrita: “Hubiera.”

En aquella mesa con una vela dialogaba conmigo mismo y expresaba frases como…”y si hubiera hecho esto, seguro me la hubiera cogido” cuando empezaba uno tras otro esos pensamientos me di cuenta que mi mente empezaba a controlarme y en ese momento me dije…”Basta!!! No pensar. Al momento empecé a percibir mi entorno, y empecé a considerar posibilidades que hasta el momento habían pasado desapercibidas para mí, como el hecho que quizás el dueño del lugar no dejara a las chicas hablar con personas que no les invitara bebidas a ellas.

Y de pronto de un lugar mas allá de la mente me vino a la mente una frase: “Espada de la augurio, déjame ver mas allá de lo evidente” y fue allí que me di cuenta del Nick perfecto para mi. Diablo Guardian me gusta pero a nivel de marca (termino para un nombre comercial) era muy pobre primero porque es un poco difícil de recordar. Segundo no tiene nada que ver con mi nombre Real. Tercero muy pocas personas leyeron la novela y es mas muy pocas personas conocen la existencia de dicha obra.

Bueno ya pasando las explicaciones del caso, espero que esto venga representar el fin de una etapa muy dura por la que he pasado en los últimos meses. Y que mis aveturas sena muchas mas de las que fueron como Diablo Guardian. Gracias a mis lectores y espero que mis lectores me lena mucho mas ahora como Leon-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog