sábado, 23 de junio de 2012

KAIZEN LUNA PARTE 3


En las anteriores dos partes hablamos del sexcode y del sexcrack ahora nos toca irnos de seco con el apocalipsex.... NO VOY IR POR RODEOS VOY EMPESAR DICIENDO QUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE ME LEÍ Y SI MUESTRO ESTE ENTUSIASMO ES POR LAS MEJORAS INMEDIATAS QUE SENTÍ EN MI JUEGO.... esta vez el libro tiene un poco mas de 200 páginas.. Siendo el libro más pequeño que luna escribió... un amigo me dijo una vez... que el sabio sabía hacerse entender usando la menor cantidad de palabras. 

Como siempre los prejuicios siempre están a flor de piel solo que esta vez no se pudieron inventar nada perjudicial lo único que escuche es que era muy directo que no se adaptaba a la cultura de mi país.... haber ese prejuicio viene del origen del nombre "apocalipsex." Apocalipsex es una rutina ultramegadirecta al parecer inventada por un PUA argentino.. y de hecho el libro de Mario empieza con esta rutina.... como una forma de mostrar a todos los principios que este libro contiene... EL APOCALIPSEX NO PUEDO ENCASILLARLO EN NINGUN ESTILO... SI PIENSAS QUE VAS ENCONTRAR EN ÉL ALGO MÁS DIRECTO QUE EL MODE ONE ESTAS EQUIVOCADO..... Vamos hacer un pequeño resumen de cada parte que me pareció importante y voy recomendarte lecturas en las que Mario de seguro se inspiro y que si te lees esos libros de seguro lograras una profundización mayor: 

1.- La rutina apocalipsex como dije antes inventada por un pua argentino... debo aclarar que los argentinos están muy influenciados por la escuela  directa de Alan Roger Currie, David X... es mas Luna menciona David X en uno de los mandamientos al decir que al tipo realmente le resbala todo.



2.- El principio Kaizen que manera de comenzar el libro, la rutina apocalipsex ya me la conocía por eso no me sorprendió, lo que si me sorprendió fue el principio de la mejora constante Kaizen... Luna encarna este principio porque fue de menos a más en cuanto calidad (del sexcode al apocalipsex) y de más a menos en cuanto cantidad de páginas (del sexcode al apocalipsex). 

3.- El metodo GG SECUENCIADO  si en el sexcode la definición del ideal al que todos debíamos aspirar era el Macho Alfa, luego en el sexcrack cambia de concepto y hablaría del Líder de la tribu enamorado ( un concepto más concreto y menos antropológico) en el apocalipsex Kaizen Luna evolucionaría al Ganador Ganable... deja de lado al cavernícola que es totalmente ajeno a nuestra realidad y pone a una persona más cercana a nosotros el "Ganador." Lo de secuenciado va porque no deja de lado todas las etapas para escalar, etapas que Luna ya propuso en el Sexcrack.

4.- Ahora nos vamos directamente al corazón de la obra que son los 10 mandamientos del seductor; antes de empezar a desarrollarlo quiero puntualizar que Kaizen Luna desarrolla una escritura hipnótica, se nota que aprendido bastante de PNL porque me sorprendí de lo rápido que interioricé los principios. 

5.-Disfruta el momento parece ser una tontería, pero leyendo el mandamiento a detalle es mucho más profundo de lo que parece y si no te reto a que te leas "EL PODER DEL AHORA" de Eckart Tolle y te darás cuenta de lo profundo, difícil que es realmente disfrutar el momento y que muy pocas personas disfrutan el momento. Adicionalmente tengo que decir que este mandamiento junto a los mandamientos 9.- No te esfuerces y 10.- Has que te resbale son el corazón de los 10 mandamientos... recuerdo en una fiesta con una ex compañera de curso que desde aquellos días me encantaba y estaba jugando a vengarse de mi ese día de la fiesta yo me repetía has que te resbale, has que te resbale... el tema es que después cuando leí el mandamiento me di cuenta que mas que has que te resbale... realmente te tiene que resbalar.. Estos tres mandamientos  son muy poder del ahora, se necesita prácticamente anular el Ego para que puedas aplicarlos.
    










6.- Impon tu presencia puro y duro lenguaje corporal es el mandamiento 2 junto con el 3 Tocala y el 4 Creetelo si dije que el 1, el 9 y el mandamiento 10 eran el corazón del apocalipsex, estos mandamientos son su sistema circulatorio… el imponer la presencia son las arterias y el creérselo son las venas mientras que el tocar son los vasos capilares que hacen que la sangre (lo que intentas comunicar) llegue al destino (el objetivo). Digo... podrá circular la sangre sin corazón que bombee?
      

7.- Habla desde ti es el mandamiento 5 y Explota sus meritos es el mandamiento 6;  si los mandamientos 1, 9 y 10 son el corazón de este método; el 5 y el 6 son el cerebro del mismo para aplicar estos mandamientos tendrás que cambiar la forma en que hablas, la forma en que te expresas... En definitiva la forma en que trabaja tu cerebro tendrá que cambiar... te recomiendo que si quieres profundizar en estos mandamientos investigues al mago de la conversación Juggler. 


     
8.- Escalar o sembrar eh ahí el dilema… Para salir del dilema tendrás que traducirla... ambos son los mandamientos 7 y 8... Si el el 5 y el 6 eran el cerebro... que pueden ser estos mandamientos? Para mí son los sentidos... y para qué sirven los sentidos... pues sirven para dos cosas concretas… la primera será para recoger información (tradúcela) y la segunda será para accionar (escalar o sembrar)... no creo haya alguien que haga una acción con el cerebro... el accionar necesariamente implica algún sentido.. Accionas tocando, accionas hablando, accionas con la mirada, accionas besando, accionas oliendo o accionas malinterpretando pero en definitiva uno no puede accionar si no es por los sentidos. 

9.- Secuenciado de nuevo, todos estos principios te van ayudar a subir cada una de las 16 gradas que tiene una mujer para llegar a su agujero del cielo o a la cima de su orgasmo... como prefieras verlo... hay un capitulo que te presenta resumida todas las gradas... pero en el sexcrack está más detallado... mi recomendación deja de lado el maxvacuaro... al fin y al cabo los 10 mandamientos del Ganador Ganable son lo mismo con un gran diferencia tu subconsciente lo digiere más rápidamente.


10.- El antigripal F&F no lo busques en el libro, yo me lo acabo de inventar para hablar de la ultima perla con la que se despide Luna en el libro... en el ultimo capitulo Kaizen Luna hace una reflexión sobre las soluciones rápidas que buscan la mayoría de la gente, para mí la gente busca antigripales... en este caso una rutina, una frase mágica con la cual llevarla a la cama rápidamente... tal como con los antigripales estas cosas te dan la fantasía de estar curado cuando en realidad sigues enfermo y no solucionaste nada..... Así porque mi antigripal se llama F&F? por rápido y furioso... Luna jala las orejas en este capítulo a todos los que andan buscando tomar antigripales para solucionar sus problemas.
 Finalmente diría que mi emoción con este libro fue porque empecé a ver resultados inmediatos... uno se me soltó la lengua sin usar rutinas, quizás a veces las uso solo para abrir... lo más loco fue que al cerrar con teléfono, a las 5 minutos me llego un mensaje de.... llámame mas tarde, cosa que nunca me paso, me siento mas cómodo en compañía de una mujer. 

Adelantándome a una típica y vieja pregunta que siempre surge...de que cual libro debo leer primero... les diré que depende si eres un incrédulo que necesitas pruebas para creerte esto empieza por el Sexcode sigue con el Sexcrack y termina en el Apocalipsex, ahora si eres alguien más práctico pues has como dice Luna empieza al revés empieza por el Apocalipsex y termina en el Sexcode.


Nos vemos y siempre vean más allá de lo evidente.....


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog