lunes, 24 de enero de 2011

LA COMUNIDAD DE LA SEDUCCION ESTA MUERTA.

Quiero decirles que el título y todo el artículo lo escribio style...( para el que no sepa quien es, socio amigo de mistery autor de la novela The game en español "El metodo") no quiero hacer ningun comentario previo, el comentario lo dejare para el final de este post sin mas que decir aqui esta el articulo escrito recientemente por style:

La comunidad de la seducción está muerta.
Ha sido reemplazada por la industria de la seducción.
por STYLE.

Cuando por primera vez descubrí este mundo, muy poco sucedía comercialmente hablando, principalmente Ross Jeffries hacía seminarios. Eventualmente Mystery inventó el concepto de campamento y David DeAngelo introdujo el mercadeo por internet a esta subcultura. Pero la mayoría de otros “gurús” no estaban en el juego por razones financieras. Ellos estaban para compartir su conocimiento. Y sobre todo, este cuerpo de conocimiento compartido era algo que todo PUA –fueran rivales o no, comercial o no- regularmente compartía.
Pero ahora las cosas se han dividido, y principalmente por la intensa competencia por el dinero. Pienso que había indicios de esto al final del libro “El método”, y si ha habido algún impacto negativo del libro, ha sido la explosión de mercadeo barato e instructores no cualificados. Cuando los expertos una vez discutían las más nuevas y mejores técnicas para aproximarse y atraer mujeres, ahora se sientan para discutir mejores maneras para manipular a los hombres que quieren aprender esto.

Se ha convertido en algo confuso para los hombres entrar al juego ahora, al contrario de cuando todo estaba centralizado, porque hay muchas páginas de búsqueda optimizadas y foros con una agenda comercial dando información completamente contradictoria y falsas promesas.
Aunque esto ha sido así desde hace un tiempo, escribo esto porque he estado recibiendo un creciente número de correos de hombres diciendo que han gastado su dinero en un seminario o un campamento y han tenido una mala experiencia y ahora se sienten enojados y molestos con la comunidad. Estas personas se convierten en trolls y comienzan campañas de odio contra páginas de internet en lugar de seguir su camino de mejoramiento personal.
Así que no importa el profesor o producto que escojas, mantente consciente de las siguientes tendencias que están hiriendo hombres en la comunidad de la seducción:
1. Los ciegos que guían a otros ciegos: Muchos hombres toman un campamento o seminario, memorizan los principios y comienzan una empresa regurgitando a otros que tienen un poco menos de conocimiento. El problema es que aprender el juego es diferente a aplicarlo. Asegúrate de que la persona que te enseña ha dominado las habilidades por sí mismo (y ha hecho progresos sustanciales con su propio desarrollo personal) antes de que te enseñe.
2. Creando falsas distinciones como instrumentos de mercadeo: Nunca deja de asombrarme cuando un tipo sale y dice “Sólo hago juego directo”, y luego procede a contarme que todavía es virgen. Cualquier empresa o persona que te diga que sólo hace juego directo o juego indirecto o juego lo que sea falla en comprender una de las piedras fundamentales en los que se basa el juego. Simplemente pon, tu puedes hacer juego directo si la mujer a la que te estás aproximando ya siente atracción por ti para ti o si tu estatus en el lugar es más algo que el de ella. Usas juego indirecto si ella aún no se siente atraída por ti o si su estatus es mayor. Lo mismo va para las personas que tratan de enseñar sólo juego diurno o sólo juego nocturno, o sargeo, o seducción para algún tipo de comunidad específica. Cualquier diferencia es relativamente menor y fácil de adaptar una vez que se han entendido los principios universales que rigen la naturaleza humana y la selección sexual.
3. Naturales enseñando a no naturales: Es fácil para los estudiantes admirar a un hombre muy atractivo y bien parecido que siempre consigue mujeres atractivas. Pero muchas veces (no siempre) lo que funciona para estos hombres no funciona para los hombres que han tenido dificultades para conseguir mujeres en su vida. Lo que a menudo pasa en estos campamentos o seminarios es una especie de presión de los pares ejercida sobre los estudiantes para que haga lo que el instructor considera que está “bien”, incluso si ello no produce resultados para el estudiante. Muchos de ellos son simplemente enseñanzas basadas en el “sentido común”, clichés que han estado por ahí desde siempre. No se da un trabajo pensando en el hombre promedio, lo que genera que para muchos el éxito con las mujeres sea un proyecto sin esperanza.
4. Malinterpretando intencionalmente los principios: Gracias a programas como The Pick Up Artist de VH1, se ha vuelto fácil confundir a Mystery con el mensaje, y despreciar todo: “vestir como un idiota usando piel de serpiente y haciendo trucos para las mujeres”. Como cualquiera que haya leído las “Reglas del juego” sabe, a nadie se le aconseja el pavoneo o hacer magia. EL PODER DEL JUEGO ESTÁ EN LOS PRINCIPIOS DE LA NATURALEZA HUMANA Y EN LAS SUTILEZAS DE LAS INTERACCIONES SOCIALES Y LA TOMA DE DECISIONES. Si un tipo está sustituyendo una forma de necesidad (rogar por una cita) por otra (hacer trucos o ponerse ropa extravagante para llamar la atención), está perdiendo el foco: que es destacarse en una forma única, irresistible, no necesitada en vez de ser como cualquier otro tipo aburrido. Para tener éxito necesitas venir de un lugar de curiosidad, positivismo y alegría con la vida.
5. Personas que quieren formar una secta de algo: Muchos hombres entran al juego no necesariamente para conocer mujeres, sino para ser aceptados socialmente. Y una vez que empiezan a tener seguidores se vuelven adictos a ello. El problema es que uno no crece consiguiendo aduladores, sino aprendiendo de las personas que son mejores que uno también. Esto también le sucede a muchas entrenadoras mujeres que no entienden su propio proceso de seducir, sino que simplemente disfrutan de la atención de los hombres y de sacarles dinero. Cuídense de más interesados en coleccionar admiradores y en ganarles a sus competidores que en lograr éxito real con sus estudiantes.
6. Pretender que las mujeres requieren un tipo “diferente” de juego cada año: Mi artimaña favorita de marketing es cuando dicen que un estilo pasó de moda y que otro es la novedad. Cualquier persona que haya leído “El arte de la seducción” sabe que los mismos patrones que funcionaban en los romances históricos funcionan hoy. La naturaleza humana no evoluciona tan rápidamente. Y aunque las palabras específicas o líneas que uno puede usar pueden cambiar o actualizarse, los principios por los cuales funcionan siempre serán verdaderos para ti, para tus hijos, para tus nietos. El conocimiento y técnicas pueden mejorar año tras año, pero no van simplemente a cambiar.

OK AHORA QUE SABEMOS LO QUE OPINA STYLE QUIERO QUE SEPAN QUE OPINO YO LEONO.


1.- Estoy harto de la bola de fruscos que apenas conocen este mundo, leen un poco del proyecto holywood de Mistery; lo primero que se les ocurre es querer dar clases de seduccion... una ves me tope con uno en el chat y cuando le preguntaba acerca de sus experiencias con sus sargeos tenia poco que decirme pero si me comentanba de que hiba empesar dar talleres... yo fui muy sincero y le dije que esas eran payasadas, que no entendi como alguien nuevo en esto se animaba a querer dar clases.

2.- Por si lo estas pensando que yo me hago al maestro y que con cara critico yo siempre dije que estoy en un nivel intermedio que tengo muchos errores asi como seguramente muchos aciertos. este blog solo lo escribo como una forma de catarsis y de hacer contactos, conocer gente increible de la comunidad que me consta que la hay.
3.- Si te llego el articulo de style deberias cuestionarte porque estas en esto: ¿para follarte modelos? ¿ Para imitar la vida de mistery? Si esas son tus razones primero deberias madurar, porque ese tipo de aspiraciones me suenan mas a las de un muchacho de 15 años que quiere imitar a una estrella de rock.... pero que en los hechos no hace nada para convertirse en una estrella de rock hecha y derecha y eso pasa primero por practicar aburridos ejercicios de digitacion durante horas ¿ haces ejercicios para mejorar el tono de tu voz, tu lengua corporal u algo que mejore tus resultados a largo plazo?
4.- Lo unico que está logrando que haya mas boludos que se declaren gurus de la seduccion y se pongan a dar clases es causar desunion, peleas, rivalidades dentro de la comunidad producto de que tenemos seudo estrellas de la seduccion, y otros que tienen envidia de que auno le vaya mejor que al otro.
5.- Dejense de joder!!! quieren dinero???? porfavor sean mas creativos y busquen otras formas NUEVAS de generar dinero en vez de ir por el camino facil de querer dar talleres, sacar libros, cds y huevadas sobre conocimientos que no son nada nuevo que otros verdaderos maestros ya lo desarrollaron e incluso lo explican mejor que tu. quieres dinero??? ponte a leer kiyosaky pon a trabajar tu cabeza en obtner ingreso pasivo.

6 comentarios:

  1. Yo no debatiré simplemente diré que esta muy bueno el blog lo he puesto en mis marcadores :D

    Jonas Ejercicios Vientre Plano

    ResponderEliminar
  2. Tienen toda la razon, y pienso que el Rey de todos los payasos que despues de leer el metodo y conocer de la comunidad quizo hacer dinero es el tipo de VerdaderaSeduccion.com, Este sujeto cobra por todo, supuestamente esta enfermo, y saco un libro de su vida, pero la verdad esque ese tipo es puro asunto comercial, pasate por la pagina y compruebalo, miles de promesas y "testimonios".
    Concuerdo contigo, yo tengo 15 años y apenas estoy aprendiendo, aun no llego a la practica, tengo un problema con la seduccion (este me da desconfianza para hacer la practica), me gustaria comentartelo mejor, no es algo muy complejo pero creo que tu consejo puede ayudarme bastante aunque no seas un profecional.

    Mi messenger es edgar_castro95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Otros grandes payasos son: Mario Luna, David del Bass, el de personalidadyrelaciones.

    ResponderEliminar
  4. haber para el anonimo.. yo deberia borrar tu comentario primero porque insultas y segundo porque te escondes en tu anonimato pero bueno.. tu comentario es el mas vivo reflejo de lo que escribi en el articulo... no entendiste nada y en lugar de tomarlo como autoaprendisaje te fuiste por el lado facil de acusar a alguien de payaso... ESTOY CONCIENTE YO TENGO LA CULPA DE ESTO AL DEJAR EL ANTERIOR COMENTARIO SIN COMENTAR... HABER USTEDES SON UNOS PAYASOS PORQUE ESTAN ACTUANDO COMO LOS PAYASOS QUE CRITICAN ¿COMO ACTUAN LOS PAYASOS QUE DESCRIBE STYLE EN SU LIBRO? TRATAN DE MENOSPRECIAR EL TRABAJO DE LOS OTROS PARA MOSTRARSE ELLOS MISMOS COMO EL DIOS DE LA SEDUCCION... todos empiesan por lo mismo, en lo que escribi no puse nombres de nadie en especial porque estoy conciente q aveces uno puede caer en la misma categoria... SI NO TE GUSTA EL TRABAJO DE ALGUIEN NO LO CONSUMAS Y YA, DEJA LAS DISCUSIONES DE EL MEJOR METODO, GURU PARA LA GENTE QUE LE ENCANTA PERDER SU TIEMPO EN ESAS BOBADAS Q SON RESULTADO DE UNA FALTA DE PERSONALIDAD Y DE QUERERLAS LLENAR DE UN FALSO EGO Y DECICA TU ENERGIA A ALGO MAS PRODUCTIVO.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito! Muy buen post.
    Antes que nada dejame presentarme, soy Kayken Heat (Kike Ramírez) soy un Aven de El Salvador, en mi país he conocido muy pocos aven. Dos son amigos míos y tres conocidos mas. En realidad me considero nivel intermedio, y realmente el estudio de las artes venusianas ha enriquecido mi vida en muchos aspectos(crecimiento y evolución como ser humano). Quería compartirte que un muy buen amigo mío, justo el día de ayer me comentaba que pusieramos un "negocio" y al preguntarle ¿de que? me respondió "de ayudar a otros" (lo cual me hizo pensar que algo altruista sería bueno) y al preguntarle "ayudar como?" porque me pareció raro de su parte, me contestó: "a los chicos de colegio, con las mujeres; de una forma básica. Que depositen dinero mensualmente en una cuenta y les damos asistencia por vía mensajes y con derecho a dos reuniones físicas al mes" Al escuchar eso casi me vomito encima de solo pensar que él quisiera hacer negocio de las artes venusianas, cuando yo se que él ni siquiera un tan solo libro pudo terminar de leer y se considera un seductor... (y ni hablar de su juego en general). Para no hacertelo más largo, al final le dije mi postura, que realmente no estamos preparados y aunque me encantaría ayudar a otros (lo hago en la medida de lo posible y sin cobrar un cinco), no me considero apto aun como "Maestro" y le dije que antes de siquiera pensar en eso tenía que empaparse más y sobre todo practicar sin descanso. Aunque es mi hermano, a veces es un poco cabeza hueca jajaja, el lo ve como lo describe Style, como un "negocio". Lastimosamente se ha perdido la esencia. Es necesario un submundo dentro del submundo de la seducción; crecer infinitamente más que los que lo hacen por dinero, hay que hacerlo por vocación. Un saludo y un fuerte abrazo. PD: es primera vez que entro a tu blog, entre en busca de videos de Victor Malvado porque hace años era su seguidor. Estamos en contacto, ya vi que tienes varios posts interesantes. Chau bro!

    ResponderEliminar

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog