sábado, 26 de mayo de 2012

KAIZEN LUNA PARTE 2

En la anterior post parte hablamos sobre el Sexcode y como a la vez que mario se definía como el primer maestro de la seducción hispana surgían muchos críticos.



Ahora pasaremos hablar del Sexcrack… El sexcrack salió a la venta dos años después del sexcode esta vez el libro era solo 250 páginas, está vez los mariofobicos esparcieron el rumor de que se trataba del sexcode pero más resumido y más comercial… cosa más alejada de la realidad… si el sexocode era una tesis universitaria que resumía el marco teórico, histórico de la seducción y que presentaba el M3• de mistery bajo el nombre VAROSE como método…. El Crack era otra cosa y para darse cuenta de ello hay que tener cierta cultura de escuelas de la seducción (La escuela de la PNL reprensentada por Roos Jeffris, La escuela Indirecta representada por Mistery, La escuela Natural representada por Jugler o por Tyler Durden y finalmente la directa representada por Alan Roger Currie) Si alguien me sale con que el sexcrack y el code son lo mismo solo me demuestra lo ignorante y poco habido a la lectura e investigación que es esa persona… si el code era escuela indirecta, el crack se iba de plano a la natural el método que presenta Kaizen Luna era el maxvacuaro secuenciado… inspirado en el trabajo de Juggler y de Tyler Durden Mario hace un aporte importante al rescatar y dar la dimensión que se merece a la cualificación el maxvacuaro significaba Valor- Cualificacion- Romance todos ellos maximizados y lo secuenciado hiba por el lado que tenias que seguir una secuencia logística y de escalar en nivel de confianza de la Tb para llegar a la esperada finalización… A DESTACAR DIRIA QUE INCORPORO EL CONCEPTO DE ESCALAR AL JUEGO TAL COMO SE SUBE AUNA MONTAÑA O SE SUBE POR UNAS ESCALERAS… CON MI EXPERIENCIA AFIRMO QUE EL ESCALAR CON UNA MUJER ESTA PRESENTE EN TODO MOMENTO AUN CUANDO YA ES TU AMANTE DE AÑOS DADO QUE PARA LLEGAR AUN ORGASMO PARA ELLA ES COMO SUBIR UNA MONTAÑA.

Vamos que esto sigue siendo complejo toda la parte de cualificación Mario la tomo de Juggler y la adapta a su método… avanza del concepto demasiado científico y antropológico del Macho Alfa al líder de la tribu enamorado, un concepto más claro y más preciso de lo que busca una mujer, de Tyler Durden mi ala fanatico de Tyler que se lo leyó casi todo lo escrito por el en ingles me dijo que Mario Luna le copio toda una historia a Tyler Durden y lo incluyo en el Crack… ahora lo de maximizado en este momento que estoy aprendiendo PNL… es el ingrediente PNL al método del Sexcrack… otra cosa a destacar es.... el que, por qué y para que preguntas que uno debe responder a la chica para poder gestionar su factor fulana.


MI CRITICA PERSONAL ES QUE CUANDO ME LEI EL SEXCODE FUE COMO NEO DANDOSE CUENTA DE LA MATRIX Y EMPESANDO A ENTRENAR AVECES TE SALIAN COSAS INCREIBLES Y OTRAS NO TENIAS RESULTADOS…. PERO SENTI UN CAMBIO Y UN AVANCE EN MI PERSONA. CON EL SEXCRACK LAS COSAS SIGUIERON IGUAL SE ME HACIA DEMASIADO COMPLICADO ESTAR RECORDANDOME EN TODO MOMENTO EN QUE PUNTO DE LA ESCALADA ESTABA Y QUE DEBIA HACER LUEGO… PERO SIN EMBARGO DEBO ADMITIR QUE SI ME AYUDO A COMUNICARME MEJOR CON OTRAS PERSONAS GRACIAS TODO LO APRENDIDO EN LA PARTE DE LA CUALIFICACION.


EN RESUMEN EL SEXCRACK ES UN LIBRO CONCEPTUALMENTE BUENO PERO POCO PRACTICO… NO DUDO QUIZAS HUBO GENTE QUE MEJORO VISIBLEMENTE SU JUEGO GRACIAS AL SEXCRACK PERO AMI EN LA PRACTICA ME SIRVIO DE POCO CON LAS MUJERES PERO A PESAR DE ESO ES UN LIBRO QUE RECOMENDARIA LEER PORQUE CONTIENE MUCHAS COSAS INTERESANTES, LO QUE SI RECOMIENDO LEER ES A JUGGLER EN CASO DE QUERER PERFECCIONAR LA CUALIFICACION.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog