viernes, 11 de abril de 2008

¿Qué tiene que hacer una mujer T6 para abajo para estar con un hombre de verdad?

Una amiga mia, una chica que no conosco pero por lo que ella me dijo cuando chateamos se percibia asi misma menor a una T7, esta amiga me hiso la siguiénte pregunta:

¿Qué tiene que hacer una mujer T6 para abajo para estar con un hombre de verdad ?

1.- Para mi no existen las categorias de mujer bella o mujer fea, salvo en casos realmente perdidos en donde no hay vuelta que dar y pienso que la mujer que tengo delante es realmente fea. La explicacion de esto es que para mi no hay mujer fea sino mal arreglada y sin autoestima.

2.- ¿Por qué una mujer no se arregla?
Pues todo esto es producto de algun trauma de su niñez y quizas reforzado por algun acontecimiento negativo en su adolecencia, resultado de todo esto hace que ella vea lo femenino como malo.

3.- ¿Por qué una mujer se ve asi misma como fea, ó por qué tiene baja autoestima? Una vez más la repuesta está en la niñez. Seguramente durante toda su vida ella sintio un sentimiento de rechazo de parte del sexo masculino que ella atribuyo a... que simplemente no era bonita, que era gorda o cualquier defecto que ella pudó haber encontrado en si misma, justificando de esta manera el rechazo masculino. Pero en realidad la raiz de todo se encuentra en el rechazo de alguna figura masculina importante de su niñez (generalmente el padre) y para terminar la cosa este sentimiento fue reforzado en la adolecencia, cuando ella al ya contar con este sentimiento de rechazo, nunca aprendio a usar su poder sexual en los compañeros de colegio quedando siempre en desventaja con sus compañeras que si sabian usarlo, y es más ella siempre quedaba vulnerable a las bromas que sus compañeros le gastaban, quedando muy lastimada por ello, y para peor uno de los que se divertia jugandole bromas crueles era presisamente ese chico, al cual ella amaba en secreto.

CONCLUSIONES.- Si tu eres un T6, T5, T4, T3 pues mi consejo es que te empeñes en dejar de serlo. Busca realmente en tu interior, en tu niñez aunque duela, no siguas negando cosas que siempre han estado ahí, pero que te has empeñado en tapar. Despues de haber encontrado tus traumas, te sentiras libre y veras que tu puedes competir con cualquier mujer por cualquier hombre que tu quieras , descubriras ese lado femenino que habías decido reprimir, simplemente porque era lo más facil. Se que duele pero sabes yo puedo hablar como AVEN , nose que pensaran los naturales, y como AVEN se que yo quiero mujeres que esten a mi altura. Y que si una mujer es capaz de salir de su estado de T4 y convertirse en una T7 es muy probable que yo le de una oportunidad ¿Por qué? porque tendra mucho que decir, mucho que contar , por ende mucha sabiduria y fortaleza.

Gracias a todos mi lectores que me siguieron hasta ahora, desde el martes 15 empesare a contar una historia muy personal, espero lo disfruten y aprendan como yo lo hice.

2 comentarios:

  1. hola

    Mi nombre es naomi,lei unos articulos de tu blog y me parecen muy interesantes, no se si eres chico o chica, pero igual me estas dando un punto de vista masculino sobre la sexualidad, yo tambien soy estudiante de los avens, estoy leyendo a Mario LUna porque apesar de ser chica no sabia como usa mi atractivo,es decir era una frusca version femenina, ais que me gustaria mas info sobre las chicas que no saben las relgas del juego..., es decir, el libro de Luna version para mujeres...
    MI email es naomi_135@hotmail.com, quisiera hablar mas contigo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo que he estado escribiendo te este sirviendo linda, todas las mujeres que quieran comentar en el blogg las animo hacerlo.

    Por cierto linda te agregare al msn pero cuidado me vayas a bloquear el nombre de mi msn es muy xxx

    ResponderEliminar

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog