viernes, 18 de abril de 2008

COMO EMPECÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE II

Lunes 18 de abril del 2005

Me he despertado con una idea fija en la cabeza y es que Ángela paso la noche con Marcelo, no puedo explicarlo pero mis presentimientos me dicen que así es, no puedo sacarme de mi cabeza la comparación que ella hizo, no puedo entender todo lo que está pasando, hace una semana mi relación era perfecta y sui géneris, ahora nada tiene sentido.

Son las 9 de la mañana y lo primero que hago es llamarla, ella al contestar queda muy sorprendida…Diablo Guardián, ¿Eres tú? Y yo inmediatamente procedo a hacerle la pregunta definitiva… ¿Dónde estas? ¿Con quién estas? --- En mi casa, ¿Por qué? --- responde ella con vos nerviosa--- No importa, ¿Con quién estas?----- Con el Marcelo, ¿Por qué? Responde como si hubiera quedado descubierta--- No importa, ya se que clase de persona eres, terminamos, esto se acabo... y colgué.

¡¡¡Maldición!!! Habíamos quedado en que ella se iba aislar de los dos para pensar con quién se iba quedar y lo primero que hace es estar con él. Realmente no entendía lo que estaba pasando y lo peor pasaban los minutos y ella no me devolvía la llamada como acostumbraba hacerlo, antes, ante una pelea o cualquier problema entre los dos.Pero la llamada nunca llego, realmente como todo esto pasó hace tres años no recuerdo que si yo ya cansado de esperar, termine llamándola, lo cual ante el estado de descontrol en el que me encontraba es lo mas probable que haya hecho.

Lo que si recuerdo fue que esa noche, le escribí un mail con mucha furia, acusándola de muchas cosas, pero que finalmente no mande y solo lo guarde en los borradores, porque algo en ese momento me dijo que una cosa con tanta furia y rabia no debería ser leído jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog