lunes, 28 de abril de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE VI

Martes 26 de abril del 2005

Al día siguiente desperté muy temprano. Santiago y Cleto me invitaron un desayuno sencillo pero delicioso, después de lo cual me dirigí a la carretera.

La cumbre se encontraba hermosa, el cielo estaba azul pero bien azul, se veían los patos y otras aves volando por todo el rededor. La laguna que por la que había pasado tan cerca la noche anterior se veía hermosa de un color medio violeta. Y finalmente ahí estaba el cristo, donde había ocurrido todo, se veía más grande que la noche anterior. Me acerque a él y ore en agradecimiento a todo lo ocurrido.

Cuando llegue a La Paz cerca del mediodía, lo único que tenía en mente era buscar Ángela, para contarle todo lo que me sucedió, intente llamarle pero su celular estaba apagado, así que me fui a almorzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog