sábado, 26 de abril de 2008

COMO EMPECÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE V.1

Martes 26 de abril del 2005


Mi chamarra aun no me la había puesto, la estaba guardando para ponérmela cuando realmente sintiera frió, necesitaba curtirme, acostumbrarme al frío que hacia en lugar. En el Dojo me habían enseñado a que la mente podía dominar muchas cosas.

Me puse a meditar por unos minutos y a pedir permiso a la naturaleza para que me permitiera estar allí, luego ore al cristo que estaba ahí. En medio de mis oraciones dije: “Estoy aquí para poner a disposición mi vida, si es mi hora tómala. Pero no voy bajar de acá por mis propios pies, si tú deseas que sobreviva tendrás que mandar una ambulancia u algo porque yo de aquí con mis pies no me muevo hasta mañana.”

Eran la 6:30 de la tarde y el frió empezaba hacerse intenso, después de meditar me puse hacer ejercicios porque necesitaba calentarme, hacia rolos, y todo lo que podía hacer para mantenerme ágil.

Mis Razones para quedarme ahí y morir de frío eran que me parecía que yo ya estaba muerto, antes de lo que paso con Ángela el 15 de abril, todo me parecía monótono, no le encontraba sentido a nada y la verdad que ya me estaba empezando a morir en vida, así que si moría de verdad, que mas daba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog