sábado, 26 de abril de 2008

COMO EMPECÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE V.3

Martes 26 de abril del 2005


Ya en la cabaña, Santiago, así se llamaba la persona que me había salvado me presento a otro guarda parkes que se llamaba Cleto. Cleto era un gordito moreno muy bonachón, que se reía por todo y nada. Y al saber donde su compañero me había encontrado empezó a hacerme una serie de preguntas, a lo cual yo iba respondiendo. Al final me dijo que me comprendía, que a veces a uno le entraban depresiones o crisis y uno buscaba repuestas.

En lo que cenábamos, Santiago me dijo……

----Has tenido suerte, al principio pensé que era una pareja peleando ya luego cuando me acerque ya me di cuenta que había sido tu chamarra la que confundi con una mujer. Pero mira estuve dudando si acercarme como un minuto, porque en serio que pensé que era una pareja y yo en esos conflictos no me meto, pero nose explicarte algo me dijo que me acercara y me acerque.

Yo quede sorprendido ante todo aquello que me contó. Además me contaron que ellos nunca salen cuando la neblina baja de esa manera y que a veces encuentran gente congelada cuando salen al día siguiente, y Santiago me explico que lo estaban tratando de llamar de La Paz y que no entraba la llamada a su celular por lo que salio y subió la colinita para agarrar mejor señal y fue en eso que me vio.

Luego de eso, nos despedimos y me hicieron dormir en una cama que tenían en otro cuarto. Yo en mi cama no me creía nada de lo que me había pasado. Yo quería un milagro y ahora estaba ante uno real, estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog