lunes, 21 de abril de 2008

COMO EMPECÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE III

Que te pasa?
De:Angela Quiñones quiñones (..............@hotmail.com)
Enviado:jueves, 21 de abril del 2005 05:33:01 p.m.
Para:..................@hotmail.com

Hola Diablo. Quiero decirte que estoy muy molesta contigo, primero que nada. Solo quería despedirme de Marcelo antes de ponerme a pensar con quien me quedaba, por eso fue que me encontré con él y no se de que manera terminamos en su casa. Cuando llamaste y me colgaste diciéndome que terminábamos, yo me quede como tonta no supe que hacer, solo atine a llorar y Marcelo me dijo que me calmara.¿Qué me quieres decir con lo que me escribiste? Qué soy igual que todas? Qué reaccione igual que la mayoría, por favor… ¡no me vengas con esas cosas! No sabes lo duro que es para mi todo esto, ¿tú crees que me siento bien? No tienes ni idea como llore y como estuve en estos días, andando como zombi.
Para en otra piensa mejor antes de decirme que te decepcione y todas esas macanas.

Angie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog