sábado, 28 de junio de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE XXIV

Lunes 28 de junio del 2005

Hoy si la extraño, la extraño mucho, mi estado de felicidad llegó hasta hoy.

¿Quién me dice que pasará? Seguro hoy esta en el lago donde todo empezó. Algo me dice en mi corazón que si les va bien la habré perdido para siempre, por el contrario si las cosas no funcionan se que aun tengo esperanzas.

Dios te pido que me la regreses, porque me hace falta. Se que nos amamos que nuestro amor es mucho mas fuerte que la pasión que siente hacia él. Yo se que volverá y cuando vuelva a Marcelo no le quedara otra que aceptar una relación de tres o irse porque el lazo que tengo con ella es mucho mas fuerte que la pasión.

3 comentarios:

  1. me parece muy interesante el relato que haces, me recuerda algunos textos del mexicano Cuauctemoc Sánchez, ademas que en lo personal he leido pocas obras como la tuya.
    Mas bien quisiera preguntarte ¿estas recopilando este material para convertirlo en libro?, es decir ¿estas construyendo el manuscrito?...
    Gracias por la visita a mi blog: elaltonoticias.blogspot.com, y te sugiero intercambiar opiniones y estar en contacto de nuestros blogs para que la comunidad bloggera crezca...
    Un apreton de manos...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad nunca pense en que todo esto se vuelva un libro, se me ocurio empezarlo a contar y ya.

    Claro que si, te estare contando ideas que se me estan empezando a ocurrir para que los bloggs crescan.

    ResponderEliminar

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog