Lunes 6 de Junio del 2005
Es increíble la cantidad de gente que baja desde la ciudad del Alto, todos pidiendo la nacionalización de los hidrocarburos. Hoy fui hasta donde puede en bus y de ahí tuve que caminar hasta la calle santa cruz, para comprar un repuesto para la hornilla de Ángela y para comprar cereales. En lo que compraba el repuesto vi como iban bajando campesinos de todo lado, nunca vi tanta gente junta.
Al volver tuve que hacer lo mismo, subir hasta cierta parte a pie, y luego cazar alguna movilidad que llevara hasta la casa de Ángela. Ya en la noche salimos a comer en algún sitio para romper con la rutina de estar encerrados en su departamento.
En lo que caminábamos Marcelo le llamo, y ella al colgar sonreía. Yo le pregunte que había pasado, ella me contó que él le decía... "mi negrita". Yo note como eso le encantaba. Ella no aguanto las ganas de llamarlo después que comimos y luego me contó: Que Marcelo había ido a visitar a sus hijos, y que se encontraba en un mirador viendo las estrellas, que se encontraba muy feliz, con mucha paz. Ella sonreía al contarme esto. Yo entiendía esto, u almenos eso creia, ya que a ella le encantaba enseñar los principios espirituales que ella sabia y con ello veía como una obligación ayudar a Marcelo a salir de su adicción a las drogas.
Ya en la cama, yo intentaba lo que cada noche que me queda en su casa, pasaba. Yo intentaba acariciarla, intentaba cojermela. Ella se dejaba besar y tocar hasta que un momento paraba y me decía...Disculpa pero mi cuerpo sigue enojado contigo. Con esto bastaba para que yo dejara de intentar algo y bueno ella se dormía y yo me quedaba viendo la televisión, televisión que había traído desde mi casa para no aburrirnos dado que la iba acompañar todo lo que los conflictos sociales duraran.
-----------------UN BLOG DE MIS ANÉCDOTAS DE SEDUCCION------------ ESCRITO POR INSTRUCTOR DE SEDUCCIÓN BOLIVIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.