25 de junio, seis años de ser vegetariana.
Sigo pensando en el sexo con amor. “Enfrente del mal está el bien y en frente la muerte, la vida; así, como el justo, el pecador. Considera de este modo todas las obras de Dios, de dos en dos, una enfrente a la otra.” Eclesiástico 33,15.
Es increíble que en la Biblia encuentre algo sobre el Tao ¿o que dices? Léelo si quieres. No hay nada bueno, ni nada malo por completo todo es un cielo en la vida. Anoche para variar no pude dormir bien y me despertó que me puse a pensar en esto. Te cerraste a tu ideología y juzgaste y aun juzgas esta creencia. Fue una de las razones que me fue alejando de ti. En tu mente es inaceptable este concepto y siempre te mantuviste al margen de esto. Sabes es probar, conocer lo que juzgas, para ver lo bueno y lo malo de cada cosa. Perdona que te lo eche en cara, pero necesito sacar todo esto ¿Qué te costaba probar el sexo con amor conmigo, yo tengo la mente abierta y soy libre? ¿Por qué te cerraste a vivir todo esto? Tal vez habríamos ido descubriendo poco a poco que existe un sexo con amor, como existe un sexo sin amor. Me duele y me enoja tu manera superior de ser.
Yo en mi experiencia personal el día que fui a la casa de él sentí algo muy sublime en el sexo con amor que fue con él. Me tocó, me masturbo, eso me enloqueció porque por pura casualidad me pregunto donde estaba mi clítoris y le dije que tocara donde estaba, lo hizo y empezó a mover el dedo, fue un frenesí enloquecedor, gemía, gritaba era un placer inigualable, ahí estaba el sexo. Luego él se me puso encima y me empezó a follar, a besar como él sabe, yo estaba en la gloria. Tuve que parar porque sonó su celular. Mientras yo me adormecía, pero tuve que levantarme para contestar mi celular, que sonaba. Hablé rápido, para eso él estaba echado de espaldas aún seguía hablando. Le di un beso en la verga y me lo monte. Lo follaba mientras en el oído le susurraba que lo amaba. Por fin colgó. Y yo empecé la acción lo folle de una manera que jamás lo hice. Sobrepase mis límites. Fue una mezcla de líquidos, jadeos, sudor, de amor, de lujuria. Terminamos y mi orgasmo. Mi orgasmo me llevo a otro planeta. ¿Lo entiendes? Así lo espero.
Sacado del diario de Ángela, que me lo dio a leer y que me lo quede.
-----------------UN BLOG DE MIS ANÉCDOTAS DE SEDUCCION------------ ESCRITO POR INSTRUCTOR DE SEDUCCIÓN BOLIVIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.