Sábado 26 de junio del 2005
Dios me siento muy bien, esto de descubrir los asuntos pendientes con mi padre me pone de otro humor.
A medio día me llamo Ángela para contarme que el día de mañana iban a viajar junto con Marcelo a Copacabana, justo donde todo empezó con él.
Marcelo y Ángela se conocieron, como conté antes, un 8 de enero del 2005 dos días antes de nuestro aniversario, curiosamente ese dos días yo me encontraba en una cama, tras una limpieza, con jugos naturales, para limpiar mi estomago y mis intestinos, supongo que todo la basura de mi alma se habia materializado en barros y en piedras que ha esa edad ya tenía . Ángela por esos días viajaba mucho haciendo el trabajo de guía de turistas, en un viaje por principios de noviembre a la pista de esquí Chacaltaya fue cuando vio y conoció a Marcelo, lose porque fue una de las cosas que me contó en cuanto volvió de ese viaje, que le llamaba la atención su manera de vestir, de como se estuvieron mirando en el bus, hasta que finalmente en el descanso en el café de la pista de esquí, él se animo se acercó y le habló. Luego de ello se encontraron casualmente unas 3 o 4 veces por toda la ciudad. Antes de que un viaje a Copacabana en el Lago Titicaca coincidieran y ahí surgiera toda la magia que contare en un post futuro.
Ya en la noche coincidimos en el Messenger, me comento que el viaje se había postergado para pasado mañana y me insinuó que ese viaje iba a definir muchas cosas en sus sentimientos, dado que iban a volver al lugar donde había empezado todo. Luego de ello, ella se despidió muy apurada diciéndome que Marcelo la había llamado y que no quería que la pescara chateando conmigo, ya que se lo había prohibido.
-----------------UN BLOG DE MIS ANÉCDOTAS DE SEDUCCION------------ ESCRITO POR INSTRUCTOR DE SEDUCCIÓN BOLIVIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.