martes, 10 de junio de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE XVI

Jueves 9 de junio del 2005

Tuve que inventarme una hornilla con alcohol para que por lo menos sirva para hacer hervir agua, toda una pelotudez.

Encima que ahora fuimos a comprar alimentos fue totalmente fatal, apenas te dejan entrar al mercado como si fuera delito y los precios están muy altos, apenas pudimos comprar algo de zanahoria, tomate, ¿carne? Pues no podemos comerla porque Ángela es vegetariana.

Después de almorzar Ángela estuvo coqueteándome como si quisiera sexo. Comenzó tocándome el paquete, dándome besos hasta que me la saco y me la empezó a chupar como ella lo sabía hacer, se puso grande y gruesa. A lo que después ella se puso encima de la cama mostrándome su culo, la verdad que yo estaba muy afectado en mi autoestima por lo que en lo que se la estaba metiendo mi verga se cayo, pero se notaba que ella estaba muy caliente puesto que me llevo a la ducha para continuar ahí, me la chupo, intentamos hacerlo pero yo seguía raro.

Después de eso salimos un rato a dar una vuelta por el barrio, al volver nos enteramos por boca del dueño de casa que en la ciudad de Sucre los mineros habían cercado a Hormando Vacadiez en la plaza principal, pero como no teníamos luz eléctrica debido a mi estupidez del día anterior, pues tuvimos que dormirnos con la incertidumbre de no saber que había ocurrido en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog