viernes, 26 de septiembre de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE 44

Lunes 26 de septiembre del 2005

Hoy la vi después de mucho tiempo, fui a recoger mi ropa a su departamento.

Ella me había estado llamando todos los días en la última semana porque quería que recogiera las cosas que había dejado en su departamento, porque Marcelo estaba muy molesto con ver mis cosas, el ya no quería ver nada mío en el departamento.

Esta mañana desperté temprano y me dirige al otro extremo de la ciudad que era donde ella vivía, a pesar del frío que estaba haciendo. Llegue a su casa a las 8 de la mañana pero me lleve una gran decepción al ver a Marcelo echado en la que era antes mi cama, no se pero yo estúpidamente guardaba una esperanza de que ella quería verme para hablar de algún problema que no aguantaba y quizás regresar. Ella me atendió como una mujer sumisa que no quería molestar a su macho que en ese momento descansaba, sinceramente todo eso yo no me lo podía creer de ella pero en verdad estaba ocurriendo. Ella hablaba bajo y me decía que recogiera todas mis cosas rápido. El todo altivo y pedante desde dentro de las frazadas dijo:

· ¿Ya se fue el imbecil ese?
· No amor, pero ya se va
· Carajo que se apure, me molesta que sigua acá.

Yo me llene de rabia y tome de prisa todas las cosas que parecían ser mías. Sinceramente no me molestaba tanto la manera en que Marcelo me trataba, sino lo que realmente me enfurecía era el hecho que ella se dejara tratar de esa forma y dejara que todo eso ocurriera. Al salir de su departamento ella ni acompaño ni nada, ya en las gradas decidi regresar y para hablar con ella.


  • ¿Que quieres?
  • Sal un momento necesito hablar contigo.

Ella salio y me dijo que no le metiera en más problemas, que ya tenia demasiados. Yo le indicaba que porfavor se acercara, y ella me decia que no. En ese momento le dije... te tiene aqui ¿verdad? ---mostrandole la palma de mi mano. (esto es una señal que indica que alguien te maneja de tal manera que estas en la palma de sus manos.) Ante esto ella se molesto y se fue.

Yo bajaba la avenida del barrio de Ángela preguntandome lo que habia pasado y con quien habia estado en esos tres años que estabamos juntos, cuando de pronto mi celular suena....

  • Hola?
  • OYE PELOTUDO, ¿POR QUE MIERDA TE LLEVAS MI ROPA?
  • QUE?
  • ERES IMBECIL O TIENES GANAS DE JODERME?
  • PERO YO QUE HICE?
  • TE LLEVASTE MIS MEDIAS, PELOTUDO, ESO HICISTE.
  • OK
  • DONDE ESTAS??
  • YA POR LA UNIVERSIDAD SALECIANA
  • TE ESPERO EN 10 MINUTOS EN LA PARADA DE MINIBUSES
  • VOY TARDAR 20 NO TENGO PLATA
  • OYE TE DIJE 10
  • LO SIENTO NO PUEDO SI QUIERES ME ESPERAS
  • ME ESTAS PROBOCANDO? TE VOY A SACAR LA MIERDA AHORA QUE NO ESTA ANGELA.
  • NO ME INTERESA ¿QUIERES TUS MEDIAS O NO?
  • OK VEN RAPIDO

Camine de vuelta hacia casa de Ángela, la verdad esta situación me estaba empezando a agotar y si me buscaba pelea esta vez iba responder, auqnue por otro lado pensaba que mejor era que me deje pegar para hacerme el martir con Ángela, hiba pensando en todo esto hasta que llegue al lugar y vi a Marcelo, el se acerco todo intimidante y yo ya estaba listo para cualquier cosa, cuando solo me quito las medias que tenia en las manos se dio la vuelta y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog