miércoles, 17 de septiembre de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE 40

Viernes 26 de agosto del 2005

Hoy me convencí de que la perdí, hoy estuve husmeando en las cosas de Ángela.


Un 8 de agosto se conocieron dos personas que tenían que conocerse, estaba escrito en alguna parte, meses antes se vieron tres o cuatro veces por toda la ciudad. Pero ese día en la magia del lago Titicaca ellos se conocieron, el le hablo de la vida, de muchas cosas que había vivido. Luego hicieron el amor, porque el la tomo como nadie la había tomado.

Otro párrafo de lo que encontré decía así:

Cuantas veces me pregunte porque él tenía que venir a romper todo lo que tenia con Diablo, todo estaba bien hasta que él apareció y no tengo otra respuesta que es la voluntad de la señora de Copacabana que esto debía pasar, como explicar entonces esa mágica noche del 8 de enero en Copacabana y como explicar que Marcelo 5 meses antes frente al altar de la virgen de Copacabana le pediría conocer una chica que le guste mucho el sexo.

Al acabar de leer esto entendí que había estado luchando contra una fuerza sobrenatural que quería que Ángela estuviera con Marcelo. Yo simple humano ¿Qué podía hacer? Pero saben lo más importante que entendí fue que aunque no sea voluntad de la virgen o algo divino con lo que no iba poder luchar era contra el recuerdo de la noche mágica del 8 de enero. No importara cuantas estupideces le hiciera Marcelo, no importaba cuanta droga fumara, no importaba nada, ella le iba a costar terminar la relación con Marcelo porque siempre estaría el recuerdo de la magia de esa noche, y el echo de que ella se había puesto como un desafió ayudarlo en su vicio con su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog