viernes, 19 de septiembre de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE 41

Sábado 27 de agosto del 2005

Ángela esta aquí y en cuanto llego le dije que quería terminar. Yo había escrito una carta, y cuando se la estaba leyendo, ella me la quito de las manos y le prendió fuego, me dijo que… estupideces escribes, no te voy dejar ir, por lo menos no ahora.

Luego escuchando la radio, empezó a sonar un tema de RBD y ella no dejaba de mirarme y repetir… SALVAME DEL VACIO, SALVAME DEL OLVIDO, SALVAME DEL VACIO, NO ME DEJES CAER JAMAS.

Sinceramente luego que yo había tomado la decisión de terminar con ella, no sabia que hacer debido a que sentía que no podía dejarla sola con él, era como decía la canción como dejarla a su suerte con un pozo oscuro por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog