viernes, 5 de septiembre de 2008

CONCLUSIONES DE ESTA SERIE.


A todos aquellos que recién se están enganchando en mi blog, y a todos aquellos que ya lo llevan siguiendo algunos meses. Algunos se preguntaran ¿Qué porque No escribo sobre sargeos y otras cosas por el estilo? Primero por que estoy saliendo sargear pero No muy seguido, No olviden que tengo una RE y para mi mantener el equilibribio con ella y con el sargeo es fundamental. Y segundo en el arte de sargear aun soy un aprendiz como muy bien lo he confesado en el foro de seducción científica.

¿Qué porque escribo todo esto de cómo empecé a convertirme en un Aven, si me falta por aprender a sargear? Pues porque antes que hacer rutinas primero esta el juego interno, la personalidad que hace que mi RE me acepte y me respete como Aven y sobre todo como HOMBRE. Díganme cuantos de ustedes desean que su mujer les chupe la verga y les bese el cuerpo como si un Dios se tratara. Yo creo que la mayoría de los hombres deseamos eso en el fondo de nosotros y el que diga que no pues miente o se siente muy poca cosa y por eso va venirme con un discurso de machismo, de moralismo y otros ismos.

Pues yo vivo eso día a día, para mi RE soy su ídolo, su amante, su HOMBRE. Pero esto no lo conseguí sólo por ser hombre (como muchos machistas creen). Yo me lo gane.
Para tener el juego interno que tengo tuve antes que pasar por una relación nada productiva en la que ella (mi ex) hizo lo que quiso. ¿La culpo a ella? NO porque gran parte de la culpa fue mía, por ignorancia, por falta de carácter, por creerme el feminismo barato y utópico que se predica en estos tiempos, por débil, por no saber levantarme después de caer. Si algo no soporta una mujer es a un losser y si lo soporta pues es que algo malo le sucede.

Faltan cinco posts más para que termine de contar mi relación del 2005 con la mujer que me enseño mucho, directa e indirectamente.

Si quieres interpretar que estoy resentido hazlo pero también quiero que sepas que cuando leí el sex code todo lo que viví con Ángela me vino a la mente y fue en ese momento que entendí que ella me decía una cosa con palabras pero en el fondo quería otra cosa, y ese fondo fue el que saco Marcelo cuando inicio una relación con ella.

¿Amigo quieres ser un Aven? Pues ponte a vivir, sargeando o no. Vive y vive mucho. Y vivir significa no escaparle a ningún placer y a ningún dolor, solo en ambos extremos de la vida te encontraras a ti mismo y te encontraras como el hombre que eres. Y ten la seguridad que cuando eso ocurra las mujeres lo sentirán, y tendrás a la que quieras o las que quieras. Eso ya es cuestión de técnica (abridores, contacortes, rutinas y demás.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog