lunes, 15 de septiembre de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE 39

Jueves 25 de agosto del 2005

Ángela se encuentra de viaje en el salar de Uyuni, antes de su viaje he tenido que soportar las peores humillaciones debido a que Ángela evito contacto conmigo a lo largo de una semana y cuando nos vimos me dijo que iba a viajar y que Marcelo también quería hacerse cargo de su departamento y de la alimentación de la gatas. Lo pero fue en la terminal cuando le recomendó a él que cuidara de su madre (que había tenido un problema con su tío) en vez de hacerlo a mi. Después de eso quise conocer mejor al hombre que me la estaba quitando y le invite un par de cervezas. Si como lo leen tome unas cervezas con Marcelo, y en lo que hablábamos, el uso todo su poder disuasivo para hacerme sentir mal y hacerme ver que yo tenia la cosa perdida con Ángela, es noche comprendí que tenia mucha labia porque realmente me hizo sentir mal.

Y entendi que esa labia habia sido una de las cuasas por las que angela estaba asi de enamorada de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog