lunes, 22 de septiembre de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE 43

Martes 29 de agosto del 2005

En la mañana al despertar, desayunamos y ella me decía que me iba extrañar, que iba extrañar toda la compresión que le daba, que ella podía contarme todo y que no me enojaba.

Fue una mañana muy triste, esa mañana quise ayudarle a lavar su ropa y en una anécdota graciosa rompimos la llave del agua y nos mojamos totalmente, nos reímos mucho.
Como a la una de la tarde fuimos caminando y charlando para tomar un bus para llegar al centro, en ese transcurso yo le decía que sentía que iba haber una segunda parte entre nosotros que la historia entre ambos no había acabado y ella con toda la espiritualidad que tenia me decía que sentía lo mismo. Luego de llegar al centro de la ciudad de La Paz - Bolivia en la puerta del mercado lanza nos abrazamos y nos dimos nuestro ultimo beso, luego de ello yo entre al mercado a comprar algo y ella se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog