sábado, 20 de septiembre de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE 42

Lunes 28 de agosto del 2005

Al escuchar la voz de Ángela, ya entendí lo que se venia:

  • -Diablo... ¿Puedes venir esta noche a mi casa? Necesito hablar contigo.
    - Claro…
En la noche estuve en su casa desde las 9 de la noche y ella llego casi a las 12 de la noche.

  • -Mira… estuve pensándolo y sabes tengo que hacer lo que me dice mi corazón y mi corazón me dice que este ahora con Marcelo y que termine contigo, no sabes como me duele tomar esta decisión, tu eres la única persona que de verdad me comprende, voy extrañar muchas cosas que tengo contigo, sobre todo la confianza.
Yo la mire y le dije que lo entendía. Esa noche dormimos abrazamos pero no tuvimos sexo hace casi un mes que no teníamos sexo y esa noche no fue la excepción ni siquiera por ser la última noche que íbamos a pasar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog