domingo, 2 de noviembre de 2008

COMO COMENSÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN: Final de la serie

Cuando me decide a empezar contar esta serie lo hice porque quería compartir un poco del impacto que había tenido el Sex Code en mi vida y como cuando lo leí dije: “carajo si todo lo que dice este libro es cierto.” Estoy seguro de haberlo leído tres años antes (cuando estaba aun con Ángela) o tan sólo un año antes no hubiera creído todo lo que decía lo hubiera clasificado como un fraude o un libro machista.

Lo que paso para que tomara como cierto lo que decía el libro fue que mientras leia venia a mi mente la relación con Ángela y me decía a mi mismo: “claro ella me decía que quería una cosa y en realidad quería lo contrario” Si se toman la molestia de leer toda la serie COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN o si ya lo leyeron se habrán dado cuenta que yo vivía en el marco de ella, un marco lleno de Paulo Cohello, Antony de Mello, un marco en la creencia de que ella era una especie de líder espiritual. Cuando en realidad era una linda e inteligente mujer pero mujer al fin y al cabo. Una mujer insegura, histérica con necesidad de un hombre fuerte y firme que le diga que hacer; y en realidad ella no necesitaba de un niño que le creyera todas las cosas sin sentido que hablaba.

¿Quién tuvo la culpa? Pues yo, yo no estuve a su altura, yo en lugar de curar sus heridas de rechazo social y de rechazo masculino de su niñez, hice todo lo contrario acrecenté estos defectos aun mas, nunca fui su líder porque no me creía capaz de serlo y ella hacia cosas para buscar mi aprobación y yo no me daba cuenta de ello, yo solo me regia por sus palabras que me decían que ella sabía lo que quería, sabia quien era. Cuando en realidad como la mayoría de las mujeres ella no sabía quién era y no sabía lo que quería.

Y es que cuando uno busca una mujer extraordinaria que lo guie a uno y que sepa lo que quiere ¿En realidad por qué uno busca esto? Sencillo uno busca lo que le falta, si tu sabes lo que quieres para quieres alguien que también lo sepa, al final será una lucha de mostrar quien tiene la razón y habrá dos caminos uno claudicara y seguirá al otro o cada uno por su lado. ¿Acaso no es la madre nuestra figura de amor, autoridad, guía en la vida? Ahora me doy cuenta que lo que en realidad buscaba era una madre.

En mis siguientes posts profundizare en estos conceptos y su relación con el juego interno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog