miércoles, 13 de agosto de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE 37.3

Sábado 13 de agosto del 2005. (El día que toque fondo)

Paso una larga y tediosa media hora, hasta que Ángela me dijo que... ¿Dónde estaba Marcelo?-- Yo le respondí que no había llegado aun. Y ella me dijo que lo llamara, como ninguno de nuestros celulares tenia crédito, me dijo que fuera a llamarlo de una cabina pública. Entonces como no había cabina Pública tuve que bajar a la avenida principal. Cuando lo llame, él me aviso que estaba justo ahí donde yo estaba.

Marcelo estaba ahí parado en la esquina con unos lentes de piloto, vestido con una camiseta y con un pantalón ancho (hip-hop). Fue en ese momento que recién pude apreciar con detenimiento al rival con el cual había estado compitiendo desde abril de este año. Marcelo realmente aparentaba tener 40 años debido a su rostro tosco y con arrugas parecidas a las de un rockero viejo (Iggy Pop, Jagger.) Su cabello era corto pero de color mitad negro, mitad canoso (supongo que esto le daría algún toque sexy frente alas mujeres) Media unos 5 cm. mas que yo, es decir unos 1, 75 cm. Era muy delgado pero destilaba mucha energía. El color de piel era blanco en los brazos pero algo mas oscuro en el rostro, la forma de este me hacia alguna similitud al rostro de Felipe el amigo de Mafalda (La historieta de Quino).

Cuando me vio, apenas intercambiamos palabras y más fue una caminata en silencio hasta el departamento de Ángela.

En cuanto entramos a la habitación el se dirigió a la cama donde ella se encontraba y ella apenas escucharnos entrar empezó a llorar. El se acerco a su cama y empezó a preguntarle cosas estupidas (según mi punto de vista) lo que mas me sorprendió fue ver como la trataba, como si fuera una niña pequeña y yo dentro de mi decía… si claro si esas cosas a ella no le gustan, este tipo si que esta desubicado.

Pero lo curioso fue que con este tipo de trato ella empezó a calmarse y él al ver esto le dijo que tenia que irse y ella a esto le respondía como niña chiquita….

Ángela: No quiero que te vayas…
Marcelo: Amor por favor, tengo un tour y me están esperando… por favor chiquita puedo irme con la tranquilidad de que no vas a seguir llorando?
Ángela: ummm (carita de bebe)
Marcelo: Puedo???
Ángela: Sí, esta bien.

Marcelo tomo sus cosas y se fue…con mucha prisa. Como a la media hora de que él se fue, sonó el celular de Ángela.

Ángela: Toma dice que quiera hablar contigo.
Diablo: Hola.
Marcelo: Oye men que te pasa??? POR TU CULPA HE PERDIDO EL TOUR? PORQUE TENIAS QUE HACER ESAS HUEVADAS DE BEBE?? MIERDA Y SABES QUE YO TENGO HIJOS NO??? OYE IMBECIL TE ESTOY HABLANDO
Diablo: si Marcelo perdón.
Marcelo: NO SABES DECIR OTRA COSA ESTUPIDO…. OK PASAME CON ANGELA.
Ángela: Ok. ¿Vas a venir? Listo ok.----al colgar me mira a los ojos con alegría y dice---dice que va venir a reñirnos a los dos. (CONTINUARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog