miércoles, 6 de agosto de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE 34

Sábado 6 de agosto del 2005.
TODO SE HECHO A PERDER.

Hoy es mi cumpleaños y Ángela no esta conmigo. Ella partió esta mañana rumbo a Copacabana con su nueva agencia de turismo, le avisaron anteayer que tenía que viajar como asistente de guía de turismo y con ese aviso todos mis planes se echaron a perder porque además parece que al volver la mandaran inmediatamente al Salar de Uyuni con lo que en nuestro aniversario no estaremos juntos.

Lo peor fue mi reacción cuando me lo dijo que disto mucho de una alegría, mas bien me enoje y me moleste porque todo lo que había preparado para ella no iba a poder realizarse, lo peor es que este berrinche mío fue aprovechado por Marcelo que le salio a ella con el siguiente pensamiento reflexivo… “No se porque se enoja tanto, debió alegrarse por ti, porque además esto significa más dinero. Además no todos los cumpleaños tienen que ser lindos, yo pase uno de mis cumpleaños en la cárcel en Alemania y el otro lo pase absolutamente sólo en la policía de aquí. Y no puede quejarme con nadie por pasar un mal cumpleaños.”

2 comentarios:

  1. Yo no se si entiendo bien,Aven es tipo PUA en inglés? luego de estos posts vas a contar la onda de verdad?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Juan jose buena tu pregunta, mira yo estoy escribiendo algo que le pasa amuchos hombres y bueno como yo me anime a vivir una relacion de tres cuando muy pocos hombres se atrevieron hacerlo, considero mas valioso que anadar contando de mis sargeos actuales, la manera de perder el miedo y todas esas cosas. Si quieres leer mas de ello esta el foro aven, estan blogs como el de PUA que hacen ello. Además ire agregando otros blogs con tematica aven que me parescan interesante.

    Yo me baso mucho en el juego interno, pienso que una rutina sin un marco es nada. Y el marco solo se consegui viviendo y viviendo con dolor y placer.

    gracias ;)

    ResponderEliminar

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog