jueves, 14 de agosto de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE 37.4

Sábado 13 de agosto del 2005 (El día que toque fondo)

Marcelo llamo Ángela y le dijo que fuera a recogerlo de la avenida, porque necesitaba charlar primero con ella. Fue como media hora que tardaron, fue un eternidad para mi, estaba muy nervioso y no sabia a que atenerme, solo sabia que me sentía muy culpable y que tenia que soportar todo lo que pudiera por que me lo merecía.

Marcelo apareció con Ángela. Al entrar él boto su mochila al piso y se fue al baño y ella se fue a sentar su cama. Cuando Marcelo volvió se sentó en el piso y nos dijo….

Marcelo: Me puede explicar que huevada es esa del amor libre?

Nosotros le empezamos a explicar que nosotros creíamos que nadie pertenecía a nadie, que cuando uno ama no busca convertir a la otra persona en algo más, que la acepta tal y como es. Todo esto nos escucho callado.

Después de eso, se empezó acordar que había perdido el Tour y me dijo que si Ángela no lo tranquilizaba ahí abajo, el me sacaba la mierda, que estaba muy molesto por todo.

Luego no se de algún modo empecé a ver porque ella se había enamorado de él, note como Marcelo tenia un cierto parecido conmigo. En realidad era un buen tipo, y ella había buscado alguien parecido a mi pero con experiencia. De pronto empezó a oscurecer y comencé a contar mi historia de por que me sentía diferente a los demás hombres. Y al escuchar esto él se empezó abrir.

¿Quién era Marcelo?

Marcelo nació en una familia acomodada, vivió una niñez muy feliz hasta el fallecimiento de su padre, él era un coronel del ejercito y su madre una ama de casa. Después de la muerte de su padre a sus 14 años Marcelo entro en una profunda depresión, en la cual solo se refugió en sus estudios hasta salir bachiller él no hizo vida social de pronto su madre lo envió a estudiar derecho a la ciudad de Sucre. En esta ciudad llena de estudiantes de toda Bolivia y algunos extranjeros conoció a Lilian una verdadera hembra que lo hechizo, Lilian tenia unas tremendas curvas y se acostaba con el hombre que le daba la gana, él quedo hechizado y manipulado ante todos los caprichos de ella. Él enamorado en secreto de pronto descubrió la marihuana de manos de ella y mucho después descubriría la satuca (cocaína).

De pronto él ya no iba a clases y se la pasaba tostando y fumando droga día y noche. Un día se encontró con su cuarto vació porque él vendió todo para financiar su vicio y en el piso un grupo de indigentes que fumaban droga, los boto a patadas al darse cuenta de lo bajo que había caído. Pero a pesar de ello él no pudo salir de su vicio y cuando su madre se entero de ello, ella lejos de actuar como una madre que lo entendiera y le diera el cariño que tanto necesitaba, la señora de sociedad actuó como eso, como una señora de sociedad que no quería que nadie se enterara que tenia un drogadicto como hijo y se tuvo que deshacer del problema mandando a su hijo a Alemania.

En Alemania, un país con reglas estrictas, no como los países latinoamericanos, él acostumbraba a subir al metro sin pagar tan solo saltando por encima de la baranda, hasta que un día lo tomaron preso y lo condenaron a dos años de prisión. Al retornar a Bolivia se conoció con una drogadicta llamada Julieta, tuvieron sexo loco siempre con cocaína encima y de toda esta locura nacieron dos niños. Marcelo Y Julieta se vieron en aprietos para alimentar a sus hijos y un buen día decidieron robar una joyería, con tal mala suerte que quedaron atrapados en ella y de nuevo Marcelo fue a parar a la carcel por tres años. (Continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog