jueves, 3 de julio de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE XXVI

Domingo 3 de Julio del 2005.

Ya son 3 días desde que volvió, sin embargo siento que sigue lastimada. Es como estar con ella y al mismo tiempo no estar. Ummm no entiendo que volvió a pasar, ella estaba hasta hace 2 semanas rompiendo su hielo hacia a mi, incluso volvimos a tener sexo pero después de esos 3 días antes de San Juan parece que sucedió algo que nos volvió a separar, y no entiendo que demonios fue, no se si el le dijo algo o será que esa experiencia de tener sexo con él, de que parece que tuvo un orgasmo distinto, lo cambio todo y nos volvió a separar.

Yo se que no cumplí como hombre, que debí investigar y aprender sobre el sexo con amor pero acaso fue tan grande mi error para que me sigua castigando. No entiendo lo que sucede debe llevar mas 3 días sin sexo pero ni con eso me busca, solo lo quiere a él. No entiendo porque se tiene que portar así, yo quiero dar todo por ella y por nosotros. Pero un entupido la humilla y un poco mas la trata como prostituta, merece su coño, su pasión, su amor, no lo entiendo.

Y no entiendo porque cuando Bruno (el belga) la trato mal ella inmediatamente ya no quiso mas sexo con él. Pero ahora el la trata de las peores maneras, de una manera que yo no lo haría ni en los peores momentos, antes le podía gritar por el empute que había en mi, pero yo siempre le di su lugar, no otra cosa que a pesar de buscar otras por Internet, muchas veces rechace ofertas de sexo.

Por darle su lugar no tuve mucho sexo, pero irónicamente ella viene y me dice que la experiencia de él, lo que conoció muchos cuerpos es una de las cosas que la enloquece.
Y digo dios será tanto lo que me equivoque para que me pase esto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog