viernes, 18 de julio de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE XXX

Lunes 18 de Julio del 2005
Marcelo volvió y es mi culpa. No es porque ese día Ángela se haya ido a dormir con él, no fue por eso. Ella cumplió lo que me prometió, le dio un regalo que la madre de Ángela hizo para él, hablaron y se fue.

Yo lo arruine el miércoles pasado, yo se la fui a entregar a sus brazos, soy yo el idiota que en mis actitudes infantiles hice que volvieran.

Recuerdo que el martes, me vino una fiebre muy fuerte. Y el miércoles decidí ir al medico. Miren no se donde tenia la cabeza, bueno si se donde la tenia, la tenia en no enfrentarme a mi abuela, y mis huevos los tenia en cualquier lado menos entre mis piernas.

Resulta que ese día a insistencia de mi abuela tuve que esperar en la puerta del doctor del barrio a que este llegara, pero ni les cuento la fiebre, y el frío que sentía. El detalle fue que habíamos quedado con Ángela de que iba a venir a las 6 de la tarde a atenderme. Pero en la fila era el tercero y eso equivalía a que tardaría más de la 6, no encontré algún teléfono para avisarle a Ángela. Bueno como a las 6:15 me llamo para saber donde estaba, le dije y me dijo que iría donde yo estaba. Yo no quería que viniera porque mi abuela es una mujer muy dura fría, y no quería que la tratara mal. Pero realmente es que a veces me ofusco porque ella vino y yo salí y le dije que me esperara en la puerta de mi casa que ya me iban a atender ( no se me ocurrió darle las llaves de mi casa, o hacer que este conmigo o lo que sea que no fuera dejarla esperando en la calle en el frió invernal de la ciudad de La Paz.) Más fuerte era mi miedo por mi abuela.

Cuando volví del medico, ella estaba ahí en la puerta enojada, molesta conmigo por mi proceder. Cuando entro a casa me dijo que tal vez se iba a enfermar y que todo era por mi culpa. Yo no daba con mi sentimiento de culpa, pero bueno se nota que ella estaba en abstinencia porque a pesar de ello me provoco y me dijo que quería sentarse en mi verga. Ahí me di cuenta que dos noches antes había cumplido su promesa de no pasar la noche con Marcelo, porque como conté en anteriores posts ni en los momentos de mas larga abstinencia, ella había querido estar conmigo. Pero para mala suerte mía ya se había echo tarde, me preocupaba el hecho que mi madre regrese y que ella tenia que hacer un largo viaje rumbo a su casa, se me paso por la mente hacer que ella se quedara en mi casa y yo dormir en el living pero mi madre tenia un carácter muy dominante y no se, me acobarde.

Cuando ella se fue, a los 15 minutos tuve la sensación de que Marcelo iría a buscarla a su casa, de que la había echado a su suerte, me dio la desesperación de llamarla para que regresara y se quedara a dormir en mi casa pero ya era tarde, la suerte estaba echada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog