domingo, 20 de julio de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE 31

Miércoles 20 de Julio del 2005

Desde que Marcelo regreso a nuestras vidas Ángela de nuevo se estuvo portando de manera rara. Hoy la llame y me contesto raro, estaba llorando se lo pregunte, y ella me dijo que no le pasaba nada que no quería verme. Yo le dije que iría a sus casa y ella me salía con que no que no lo haga, que no quería verme. Al final fui a su casa y vi que lloraba... y vi que lloraba... por él... té para tres.

Ella había ido a la casa de Marcelo porque no había señales de él desde el domingo. Cuando entro a su cuarto un cuadro sombrío la esperaba, la televisión estaba prendida con un volumen fuerte pero sin señal. Al entrar le dijo ¿Marce estas ahí? Y él dijo… no te acerques, no quiero que te acerques. Al verlo de cerca Marcelo tenía una cara de muerto, pálido y era como si no estuviera allí, ella le dijo… que lo había estaba buscando que si sentía bien, que le pasaba. De pronto él le contesto una incoherencia y ella pudo observar como tenia los labios quemados por dentro... ¿has tostado verdad? Él la miro totalmente en silencio, ella solo se hecho a llorar y le dijo que era un desgraciado que le había prometido no volverse a meterse coca nunca mas. A lo que le dijo que ella le había prometido no volver conmigo y que también le había fallado. Ella le dijo que no quería saber mas de él que se quedara con su porquería de satuca, que se metiera todo, que no le importaba.

Todo este relato lo presencie dándole el hombro para que llorara. Ella maldecía a la droga y me decía que se sentía como si le hubieran puesto cuernos, pero se daba cuenta que no era con otra mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog