jueves, 31 de julio de 2008

COMO EMPESÉ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE 32

Domingo 31 de julio del 2005

Esta semana me la pase más en casa, alquile unas películas, y entre ellas una película erótica, dicha película es tan común que no vale la pena si quiere mencionar el titulo. Pero a veces hasta lo más común y light te hace pensar. Esta película se trataba de una mujer que conoce a un policía y con el policía cumple muchas fantasías, lo que ella repetía muchas veces era que era sólo de él y que la pasión que él tenía la enloquecía que era un hombre apasionado, y bueno yo veía que ella hacia realmente de todo con él. Todo eso de la pasión me dejo pensando y en ese momento entendí que lo que realmente enloquecía a una mujer era la pasión, no se la locura. Me di cuenta que yo me había vuelto alguien muy poco apasionando y que seguramente Marcelo poseía esa pasión que yo carecía.

Dios ¿acaso la pasión es más fuerte que el amor? Yo se que ella me ama pero esa pasión que siente por Marcelo a veces parece dominarla. La noche que volvieron ese 15 de julio, él se presento en su casa tal y como yo había presentido tardíamente, ella me contó que lo tuvo que hacer pasar dado que era tarde y que ella vive en una zona alejada. Ella le decía que seguía enojada, que le molestaba que tratara de encerrarla, de controlarla que no era un objeto de su propiedad sino que era un alma libre, y que lo tenía que entender. Durmieron sin hacer nada, pero en la madrugada él empezó a tocar su coño, empezó masturbarla tal y como ella le había enseñado, ella me contó que enloqueció en ese momento y que él al ver esto se la empezó a meter así de costado como estaban, si querian saber más detalles no los contare porque sencillamente no indague más, ya estoy molesto con toda esta situación. Marcelo me llego ya a un huevo, me molesta que quiera tenerla sin respetar lo que ella quiere, que las humille y todo lo demás. Tengo ganas de decirle muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog