sábado, 3 de octubre de 2009

LO IMPORTANTE DE ENCONTRAR TU PROPIO ESTILO

es sabado 3 de octubre y siguo en esta pequeña ciudad de mi país, esto eslo mas fuerte que me ha pasado en toda mi experiencia como padawan aven, la verdad he aguantado muchos rechazos en poco tiempo que ha sido imposible que no me afecte, ahora me estoy recuperando con videso de cachondo mental, gracias alvaro si algun dia tropiesas con este blog, eres un inspiración.

Ayer he sargeado tres horas seguidas y recibido bazucados falsos telefonos y todo tipo de malos resultados, pero lo imnportante es que me di cuenta del error que cometia si uds ven los videso de los sargeos de nucleo,les recomiendo que no imiten a Raul que es todo un crack y se pasa por los huevos muchos de los escalones previos por el que debes de pasar antes de buscar el cierre por telefono.

Es decir luego de abrir debes personalizar y luego debes aislar pidiendo permiso al set o asiendo algun truco pero debes AISLAR no intentes pedir el telfono a todas como hace Nucleo en sus videos. Respeta los peldaños y a otra cosa me he dado cuenta que ha Raul le funciona porque su juego esta basado mucho en el romance solo la manera en viste ( como un caballero, mosquetero ) uno se da cuenta del estilo de juego basado en el romance que desarrolla muyn bien Raul.

Particularmente a mi me encanta la pinta de egoland y su estilo de juego, es mas yo tengo barba y bigotes y antes tenia el pelo largo alo jesucristo, y si les cuento un secrreto soy muy dominante en la cama y esto alas mujeres les encanta. En el anterior video veo el estilo que quiero imitar y que va conmigo.

Recuerda encuentra tu estilo y encontraras a tu maestro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog