martes, 20 de octubre de 2009

EL CIERRE DE TELFONO VALE LO QUE VALEN 10 cTVs EN TU BOLSILLO.


Hola si el anterior post estaba muy feliz, en este no lo estoy. (Antes de leer este post te recomiendo que leas mi post Sargeo bajo presión)

La modelo me planto.... y si queremos analizarlo pues lo he estado analizando muy bien. Primero contare lo sucedido que no fue mucho de manera corta.

Al día siguiente como a las dos de la tarde y media ella me hizo timbrar dos veces el móvil. Ulm decidí que no debía pasar por ese aro y devolverle la llamada como todos hacían, entonces el llame a las cuatro treinta de la tarde y no me contesto, y después de ello no me contesto jamás.

Conclusiones. - Si comparan el video de núcleo con mi sargeo van encontrar muchas similitudes. La similitudes más grande es que la chica de la bicicleta no para de repetirle... lo loco que núcleo fue al detenerla, estando ella en bicicleta. Y en mi sargeo la Tb no paraba de repetir que la había asustado... AMBAS ESTABAN IMPACTADAS POR LA APERTURA.

¿Ahora quieren encontrar la única diferencia entre el sargeo de Núcleo y el mío? LA DIFERENCIA ES QUE EL CERRO CON BESO MIENTRAS QUE YO NO.

Otra cosa que le he dado vueltas en mi cabeza, son los timbrazos que ella me hiso... y lo que me di cuenta es que eso ERA UN PUTO TEST, NUNCA DEBI REPONDER A SUS TIMBRAZOS.

Pero bueno así se aprende, sino hay dolor no hay evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog