lunes, 5 de octubre de 2009

Las TBs de sucre son unas vampiresas


Si y me refiero a las mujeres bellas, tu te preguntaras que porque? Seguro andas pesando que me chuparon el pescuezo o algo por el estilo. Y la verdad que esta ciudad es completamente fascinante porque las TBs solo salen de noche, en el día si encuentras una 8 o 9 puedes pensar que algo milagroso esta ocurriendo en tu vida pero en la noche….
El sábado en la noche salí a sargear toda la noche, ya el primer sábado en esta ciudad me llamo algo mucho la atención y fue el hecho de ver dos mujerones que no había visto en ningún lado caminando por una de las calles aledañas a la plaza principal, los siguientes días no vi mujeres así salvo una mañana, pero luego de eso salvo a algunas horas de la noche por la plaza en las que encontraba puras 7 y alguna que otra 8 no veía nada llamativo.
El sábado 3 decidí tomar el toro por las astas y salir de la depresión que me encontraba debido a muchos rechazos recibidos en los dos días presentes me dirigí a la plaza principal con la intención de calentar antes de empezar el sargeo duro en discoteca
( debo aclararles que el juego en discotecas siempre me ha aterrado por sentirme medio alienado en el lugar, es decir como sino perteneciera ahí por lo que siempre he preferido el sargeo diurno) en lo que caminaba por la plaza algo volvió a llamar mi atención eran unas putitas increíbles, una lleva una minifalda de infarto y la otra estaba igual de guapa ambas iban acompañadas por un tipo que se vei muy alfa que las hizo ingresar a su automóvil, un grupo de fruscos que se encontraba en una de las bancas consumiendo bebidas alcohólicas empezaron a silbarles y decirles piropos… esto genero en mi una gran curiosidad por algún motivo en esa esquina de la plaza de repente hacían apariciones unas 9 que uno se queda como imbecil al verlas, me refiero a ello porque era la misma esquina donde había visto a las otras 9 hace dos sábados atrás… nose pero por algún motivo ingrese a una especie de café que me llamo la atención por la gente que merodeaba el lugar… grande fue mi sorpresa que entrando al café y pasando el lugar de las mesas subiendo unas gradas el lugar era toda una discoteca llena de Tbs que por lo mínimo estaban en el 7, el lugar era como un bar con mesas en el primer piso había una especie de discoteca al fondo del sitio donde ponían música en ingles. Y subiendo el segundo piso estaba una sala donde ponían puro regeton. Estaba claro que esa noche podía ser un paraíso o un verdadero martirio, yo tenía claro que esa noche me la estaba jugando el todo por el todo.
Empecé a jugar con mi celular fingiendo que hablaba por el mientras estudiaba el lugar y veía alguna manera de abordar, estaba claro que debía intentarlo en los lugares donde menos música existía. De pronto vi como un dos set estaba en el barandado de las gradas me acerque por el costado y me senté al lado de ellas y les hice el pato pingüino, una de ellas empezó de repente a invertir ante mi sorpresa creo que esto desconcertó a mi cerebro que no puede ver formas de escalar… y la Tb se fue con sus amigas rumbo a la pista de baile. Ese fue un buen inicio fue abrir un 3 set que simplemente no quisieron invertir en mi apertura, luego intente de nuevo ante otro set que simplemente me ignoro sabia que estaba perdiendo valor y estaba empezando ser visto como el fryki del lugar o el liguen desesperado, necesitaba con urgencia abrir un set mixto o set de puro varones, cuando mi oportunidad llego cuando dentro de la sala de baile de música ingles se escucharon insultos, hijos de puta y ruidos de botellas, había una pelea en el lugar y la gente veía desde afuera trate de acercarme lo mas que pude y no vi mucho salvo unas Tbs que no sabían si ir auxiliar a su alfa o escapar del lugar; cuando vi que un señor mayor era sacado por un joven, el señor se veía descontrolado y no paraba de amenazar al contrincante que aun se encontraba en la sala de baile, en eso veo un grupo de chicos muy cerca de mí que comentaban lo sucedido muy entusiasmados, en eso pregunte que exactamente había pasado.. que si le habían dado un botellazo a alguien y los chicos empezaron contarme con lujo de detalles lo ocurrido de pronto sin querer yo me encontraba falcado contra la pared y ellos contándome todo haciendo bromas entre ellos ( ahora que lo pienso el hecho de estar falcado de este modo debió influir para que ellos me prestaran más atención de la que esperaba). Me invitaron cerveza, me dijeron sus nombres y luego yo el mío y luego ellos decidieron irse al pub de al lado donde tocaba un grupo que tocaba temas de korn. Yo no los seguí pero luego me los encontré y no dejaban de saludarme como si me conocieran de años y me llaman por mi nombre y yo no logro recordar el de ellos. Abrí un par de sets más una reaccionó bien pero me solamigueo, las demás me bazuquearon… fue entonces que decidí irme a algunas de las discotecas que un ala que vivió en sucre un tiempo me recomendó. (Continuara…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog