jueves, 1 de octubre de 2009

Jueves 1 de octubre en sucre bolivia

Voy a dejar el tono de maestro de seduccion que nunca fui y lo voy intercalar con el padawan que aun soy.

Me encuentro en un sucre, una ciudad pequeña de mi país llena de universitarias y turistas (a estas ultimas no las cuento porque si no puedo con las Tbs que hablan mi idioma peor sera con las que no entienden, ademas de que las rubias no me enloquecen mucho salvo exepciones) en estas dos semanas que llevo en esta ciudad pequeña ironicamente la primera ves que me abrieron ( ojo yo no abri solo le deje la puerta abierta para que lo hicera y depues yo escale tan bien que notaba su nerviosismo que de haber cerrado ese dia con telefono seguro que ya hubiera finalizado hace días.

Pero la vida es tan ironica que los tres dias me habia jurado ami mismo no sargear mientras no hablara con mi madre..... ( y fue por esto que no pedi el telefono a la culona Tb que tenia al frente aquel día que estaba en sucre)

Y para que me entiendan esto es necesario que retroceda y cuente la mision que trajo a este soldado a la capital constitucional de bolivia, la mision que tengo que cumplir aca es clara debo vender una casa, de la cual soy dueño junto con mi hermana y madre, la compliacacion es que debo hacerlo antes del 20 de octubre porque tengo examenes y pendientes en La Paz. Mi madre lleva dos años en sucre pero por diferentes motivos no ha podido venderla ¿que me hace pensar que yo lo hare? pues que mi evolución ha incluido el convertido en un sinverguienza vendedor no dire un experto pero si una persona que cuando se trata de vender ya sabe lo que esta haciendo asi como muchos de Uds. saben que hacen cuando tienen una Tb al frente. Y han estado aparecinedo interesados en la compra de la casa que mi madre debido a su inexperiencia en ventas no ha sido capaz de cerrar.

Para mi vender esta casa significa muchas cosas, significa un desafio como vendedor, significa estar aun paso de salir de la carrera de ratas ( sino leyeron padre rico, padre podre leanlo ya) significa por primera vez en mi vida hacerme cargo de algo que mi madre siempre resolvia cuando yo era un joven frusco o un adolecente. Y de paso que mejor que sargear hasta morir desangrado de tanto rechazo....

Volviendo a mi juramento pues mi madre siempre me habia manipulado hasta ahora y cuando llegue a sucre evite hablar del motivo por el cual estab alli, pues sospechaba que mi madre habia estado saboteando la venta de la casa o nose... y que quizas me diria que no queria vender en realidad... para mi convencerla de lo contrario era mi primera batalla de soldado y como reconosco que estaba aun un poco cobarde de ello... para presionarme ami mismo de hablar con ella en la primera oportunidad me hice el juramento de NO SARGER HASTA HABLAR CON MI MADRE.

Luego mas tarde hablaria con ella y ganaria un primer round sin usar mucha tecnica luego me contracaria pero eso es otra historia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog