lunes, 26 de mayo de 2008

COMO EMPESÈ A CONVERTIRME EN UN AVEN PARTE X

Jueves 26 de mayo del 2005

Desde hace un mes que no tengo sexo con Ángela, ella practicamente no quiere nada desde que volvimos el 26 de abril, sus argumentos son de que esta enojada conmigo y que le costara perdonarme para que todo vuelva a ser como antes. Yo no entiendo lo que pasa... pero se que me porte mal con ella y si para obtener su perdon tengo sufrir lo hare.

Esto hace que encuentre consuelo en paginas de internet de sexo real, he encontrado lugares privados, donde puedo masturbarme mientras veo mujeres sexys atrevidas y reales que mandan sus fotos para que los hombres les digan obsenidades, las piropen. Creo que siempre busque que Ángela fuera asi como las mujeres que veo en internet sinverguenza, atrevida pero yo siempre cai en su juego, ella me decia que eso era superficial, vulgar y tantas otras cosas que las mujeres dicen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog