sábado, 5 de junio de 2010

PARA TI LEONO






Si bien he estado rodeada de hombres a largo de toda mi vida, yo encontre a mi principe azul no el que todas las princesas esperan si no al mio, el hombre que me enloquece y hace que vaya de la risa al llanto ,el hombre que me ha dado felicidad , el que pedi a Dios cuando me sentia incomprendida , cuando pensaba que nadie podia amarme por como soy yo ,ese hombre que me acompaño a estar sola , el hombre que tiene las riendas de mi vida.


No me importa si al leer esto me juzgan o me critican quiero que sepas que te amo,que toda mi vida es para ti,que solo deseo que seas tu el que me toque , me bese , me ame , eres tu el que espero y anhelo , el que enciende el deseo en mi, el hombre que hace que vea la vida de otra manera , sin preocuparme de lo que piensen, sabes que soy como la chimoltrufia en algunas cosas , no soy perfecta, ni espero serlo , soy como soy , loca , explosiva ,a ratos imprudente . tengo muchos defectos , solo puedo decirte algo que es lo mas real de mi vida , que te amo, te amo, te amo y que no quiero a ningun otro hombre que no seas tu.

Te amo mi amo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog