miércoles, 16 de junio de 2010

Opinión -Buscando al hombre perfecto-

Es la primera vez que voy hacer esto pero el articulo que publico Marc Allen en su pagina http://www.aprendeseduccion.com/ me parecio excelente y voy ponerlo aca inextenso haber que opina Lita y otras mujeres del tema.



Opinión -Buscando al hombre perfecto-


Posted: 15 Jun 2010 02:06 PM PDT

Habitualmente en esta página ofrecemos estudios y articulos de diversas fuentes para que vosotros reflexioneis sobre ello, por lo que procuro mantenerme un poco al margen con la opinión, pero esta vez si que me voy a mojar de pleno.


Hace poco un portal de ligues por internet llamado Match.com publicaba una encuenta sobre las preferencias de las españolas a la hora de escoger su “hombre ideal”.
En resumen -y de forma supongo poco original respecto a otros países- para ellas el famoso ideal es George Clooney, pero vamos a hechar un vistazo a que es lo que debería tener el principe azul prototípico, tomad nota chicos:


* Moreno 67.0%

* Ojos azules 31.8%

* Entre 1.76 y 1.80 m 32.9%

* Complexión normal 87.8%

* Un poco musculado 85.8%

* Que quiera hijos 47.8%

* Mayor que su pareja 62.2%

* Que cocine para su pareja 96.3%

* Amante del cuidado del hogar 86.3%

* Que se ivolucrase en la educación y el cuidado de los hijos 98.0%

* Que tome la iniciativa en el sexo 91.0%

* Innovador y que le guste experimentar en la cama 89.9%

* El tamaño no es importante 64.1%

* Que sorprendiese a su pareja con un viaje sorpresa 45.5%

* Que trabaje para vivir y no a la inversa 95.5%

* Que comparta los gastos al 50% 77.5%

* Que quiera viajar en vacaciones 78.6%

* Que salga con su pareja 44.7%

* Que hable de todo tipo de cuestiones con su pareja en confianza 93.1%

* Divertido 25.8%

* Que comparta aficiones con su pareja 28.0%

* Que le guste viajar 46.8%


Por supuesto estos datos no me sorprenden, es más, son más que esperables porque no dejan de ser una fantasía y una demostración empírica de que las mujeres no saben distinguir entre el princpe azul y la media naranja.


Veamos chicas, tomad nota de lo que os voy a contar:
Un tipo moreno de ojos azules de 1,80 algo musculado que sea un follarín, divertido, forrado y viajero es un macho alfa -lo que comúnmente sería el principe azul- y un tipo que quiera hijos, que cocine para su pareja, que salga con ella de cenas con otras parejas, que quiera hijos y que encima trate de involucrarse en su educación…es excluyente de lo anterior.


No me extraña que en este país exista tanta insatisfacción sexual teniendo a cientos de miles de mujeres disponibles buscando una quimera: un macho alfa dispuesto a convertirse en un calzonazos por que si, por amor, por que ellas lo valen !ja!. (calzonazo significa dominado, pelele o como quieras llamarlo)


Muchas mujeres atractivas pasan años buscando al macho alfa, ese tipo superior a la media al que poder colgarse al brazo y poder presumir con todas sus amigas, y solo alguna encuentran algo así…hasta que se dan cuenta a base de palos y desengaños que ese tipo de hombre no es para una sola mujer y que incluso sus amigas más cercanas tratarán descaradamente de quitarselo y se buscan a un tipo más normalito que acceda a ser el padre de sus hijos cuando con el tiempo se dan cuenta que no serán jóvenes y guapas eternamente.


Y desde luego la ambición de un tipo así no es ponerse un polo rosa y tirar de un carrito de bebé, la ambición de un macho alfa es algo distinto que pagar hipotecas, cambiar pañales, ver escaparates en el centro comercial y pasarse los mejores años de su vida en aburridas cenas de parejitas con otros hombres castrados mentalmente, si no viajar, aprender, conocer gente, experimentar…en definitiva vivir para sí mismo y sacar el máximo partido a este mundo.


Desde tiempos inmemoriables la fantasia sexual numero uno de las mujeres ha sido conquistar con su belleza al macho alfa y que este voluntariamente deje una vida de aventuras y diversión por “sentar la cabeza” y centrarse en formar un hogar con hijos.


Tomad por ejemplo el cuento de la Cenicienta: una chica pobre envidiada por sus hermanastras que por pura chiripa un día se cuela en una fiesta pija en palacio y se liga al macho alfa, que pasa del resto de mujeres para centrarse en ella, incluso a costa de rebajarse a probar zapatos a medio reino.


En tiempos modernos tenemos dos ejemplos más: Belen Esteban, una cateta semi analfabeta que se casó con el “principe” -un torero cateto, que le vamos a hacer, lo que tenía más a mano la muchacha- y que es idolatrada por millones de mujeres -y llamada curiosamente “la princesa del pueblo”.


El otro ejemplo: cada vez que telecinco pone Pretty Woman es lider indiscutible de audiencia, y el tema no deja de ser el mismo: una tipa vulgar que "por que yo lo valgo" tiene a un tipo 10 dispuesto a soltar cheques en blanco para cosas tan absolutamente vitales como ropa de marca en Rodeo Drive.


No chicas, la cosa no funciona así, el macho alfa no aspira a pagar hipotecas ni proyecta vacaciones a la riviera maya, ni comprarse un monovolumen pensando en los hijos, un macho alfa no necesita asegurarse de tener sexo seguro con la misma mujer para los restos y “no estar solo en la vejez”, para eso están el resto de hombres normales y corrientes, de esos que teneis a patadas y decís “te quiero” cuando os imaginais decirselo a George Clooney.


Ahí teneis al bueno de George, de novia en novia veinteañera y disfrutando de su alegre soltería, sus coches, millones y su castillo en Italia, eso si, sin disfrutar de la inmensa alegría de cambiar pañales a las 3 de la madrugada y ser obligados por su señora a arrastrarse por el Ikea los sábados por la mañana.


Pobre hombre, seguro que millones de hombres te compadecen…..:)

7 comentarios:

  1. Un post interesante

    Particularmente George Clonney no es mi tipo de hombre, me gustan mas los hombres con pinta de machos y chicos malos.

    Si bien todas las mujeres buscamos una serie de atributos en los hombres , creo que algunos de ellos distan de lo que yo quiero , no busco un hombre que este pensando en trabajar todo el tiempo y me descuide , o alguien que solo piense en los hijos y deje de lado la relacion de pareja , la vida me enseño que es dificil tener todo lo que quieras , ya que siempre pensaras que el cesped es mas verde en la casa de al lado, me refiero a que si tienes un hombre con todas las caracteristicas antes mencionadas , a la larga te aburriras. Las mujeres realmente no estamos seguras de lo que queremos ya que somos muy bolubles ( no estoy dando palo a las de mi sexo , solo planteo algo que es real y a mi me paso).

    Asi que yo prefiero no pensar y dejarme llevar por lo que siento.


    Por ultimo puedo citar a muchos machos alfas casados y con hijos , felices y no se quejan.

    Will Smith
    Jhonny Deep
    Hugh Jackman

    Creo que en toda regla hay una excepcion

    ResponderEliminar
  2. Ummm CREO QUE CITAR A ALFAS COMO SMITH, DEEP Y JACKMAN NO ES MUY ACERTADO... PUESTO QUE REALMENTE NO CONOCEMOS SUS VIDAS SOLO LO QUE SE FILTRA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LO QUE ELLOS QUIEREN QUE SE CONOSCA. SEGUNDO EN EE.UU LA PRESION PARA CUALQUIER PERSONAJE PUBLICO DE ESTAR CASADO Y MOSTRAR QUE TIENE UNA FAMILIA PERFECTA ES MUY FUERTE... POR LO QUE CASARSE ES PARTE DEL NEGOCIO.

    ResponderEliminar
  3. Que no que la niña quiere el lote completo,no intentes discutir con sus instintos.

    Dicho esto te hago una pregunta.

    realmente sabiendo como actuan sus instintos y sus metas en la vida en cuanto a este tema ¿merece la pena iniciar algo serio con alguna mujer? En un mundo que no se parece en nada al que solicitan sus instintos y que estan siempre insatisfechas merece la pena amar a una mujer y tener que estar continuamente siendo un reto para ella.

    La verdad es que no estoy nada seguro de ello.

    Y para rematar aqui en españa tenemos el ministerio de desigualdad a ver quien tiene los egggs de afrontar un divorcio con hijos.Vamos para pensarselo

    ResponderEliminar
  4. Particularmente yo no me pienso casar, precisamente porque me di cuenta de que el matrimonio no es un mandato de dios u algo asi, es un negocio y un acuerdo para criar a los hijos, por eso he pensado en criara amis hijos con acuerdos privados reconozidos por un juez de familia sin necesidad de exponerme aun matrimonio que mas que dejarme en la ruina me puede dejar sin huevos y amis futuros hijos super lastimados.

    Sobre tu pregunta sobre si vale la pena iniciar una relcion seria con una mujer creo que tu pregunta en el fondo dice ¿vale la pena amar a una mujer? Y yo te respondere que no solo a una sino a varias.. y con esto no te estoy dando una respuesta de sólo sexo, te estoy hablando de amar en toda la extension de la palabra. ¿has investigado quien es la señorita con la que discuto? La señorita con la que discuto es mi RE y ella sabe muy bien que habra un momento en que tendra que compartirme. AHORA SI DEJARAS DE TENER MIEDO A LAS MUJERES (Y NO ME REFIERO A HABLARLES O TENER SEXO CON ELLAS SINO MIEDO ABRIR TU CORAZON CON ELLAS)TE DARIAS CUENTA QUE LAS MUJERES SON SERES MARAVILLOSOS QUE ESTAN PROGRAMAS INSTINTIVAMENTE PARA ENTREGARSE COMPLETAMENTE AL MACHO ALFA DE SUS SUEÑOS, YO NOSE QUE HARIA EN ALGUNAS OCASIONES SIN LA AYUDA DE MI RE, ELLA ESTA EN TODO MOMENTO CONMIGO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS... CUANDO YO LE ORDENO QUE HAGA ALGO ELLA LO HACE PARA MI Y POR MI... SABES LO UNICO QUE QUIEREN ELLAS ES QUE TU COMO HOMBRE Y PERSONA TENGAS CLARO QUE QUIERES EN LA VIDA Y VAYAS TRAS ELLO Y ELLAS TE SEGUIRAN.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabia quien era lita, en cuanto a abrir el corazon te digo una cosa,realmente te crees eso del macho alfa porque cuando yo abro el corazon y lo doy todo acaban por aburrirse, siempre buscando el reto y cuando yo lo doy todo. no puedo estar con medias tintas con el juego del macho alfa el tira y afloja y demas historias una vez que las cartas estan sobre la mesa.

    Me alegro por ti que todo te marche bien pero cuando la mujer te convierta en beta y pase de ti te quedaras con cara de poker y haras como yo ,nada serio y no hay mas.

    En cuanto a acuerdos privados no se si seras de españa,pero aqui no sirven de nada la custodia ira a la mujer la casa ira a la mujer y tu te tendras que buscar otro piso y encima tendras que seguir pagando el anterior piso ya que se lo dan para criar alli a los hijos hasta que se independicen o sea casi toda la vida.

    Al final lo que quieren las mujeres es siempre lo mismo un macho alfa que tenga con ella hijos y despues pase a ser proveedor de bienes y servicios.
    Perdona mi tono pero estoy un poco quemado con el tema.

    ResponderEliminar
  6. ¿quién hablo de darlo todo? simplemente dije que debias abrir el corazon y con eso no me referia a mantenerlas, casarse y todo eso. Realmente debes estar muy dolido porque todo lo estas viendo negro, cuando la realidad es gris. ;)

    Ahora en cuanto el acuerdo es solo para criar alos hijos nadie hablo de matrimonio, de nuevo se nota que todo lo ves negro. Y finalmente deberias buscar el articulo beatizando al macho alfa, y veras que tus amenazas apocalipticas yo las conocia y parte de mi secreo para tener una RE desde hace 4 años y seguir sargeando es que nunca me he dejado beatizar, si ella quiere seguira a mi lado sera siendo un alfa de otro modo noseguira ami aldo y ya esta.

    FInalmente bajale a tu tono de yo soy el mas desgraciado de este mundo todos hemos sufrido problemas parecidos a los tuyos en diferentes grados. El unico que se hace daño con esa actitud eres tu mismo.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar gracias por responder al tema.

    Creo que no me exprese bien con lo de darlo todo,cuando lo doy todo me refiero a amar a la persona con todo lo que siento por ella,aqui normalmente no puedo reprimirme y hacerlo seria una represion terrible,haria que de tener que hacerlo de vez en cuando(ya lei ese articulo,beatizando al macho)acabara dejando de sentir nada por la persona es como si dejara de confiar en ella.

    Si tu puedes hacerlo te felicito yo no puedo.

    En cuanto a lo de sargear teniendo una RE aqui en españa es impensable en cuanto te descubra la RE te manda a tomar por el culo a la voz de ya.Se considera ser infiel.

    En cuanto a casarse pienso igual que tu(no me casare) yo necesito mujeres independientes no quiero mantener a nadie acaso te mantendrian ellas a ti,nanai de la china,suena duro verdad.Ellas no saldrian(al menos en españa) con alguien en el paro,sin embargo para nosotros no es tan importante.

    Te vuelvo a repetir que aqui en españa no sirven de nada los acuerdos


    Aunque no estes casado si inscribes al hijo como padre(y si no te hacen una prueba de paternidad por denuncia de ella)Ya estas pillado va tu vida a la mierda veras:

    el juez
    aplica casi siempre lo mismo compensacion economica a los hijos (30% de tus ingresos)esto es en lo unico que estoy de acuerdo usufructo de la vivienda familiar(te toca apoquinar el 50% de la hipoteca) y si la mujer no trabaja,deberas pasarla una pension(todo esto hasta que el hijo/s se independizen,o sea que compren un piso o se marchen de la vivienda familiar(muchos para putear siguen figurando como que estan en casa pero no estan) y claro que te toca buscarte otro piso para vivir tu(alquiler, 2ª hipoteca)

    O acaso me dices que con el tiempo si todo va bien no te iras a vivir con la persona independientemente??

    con este panorama comprendes lo que pasa en caso de divorcio con hijos en españa,es para pensarselo,muchos divorciados tienen que vivir casi en la indigencia mientras que su exmujer vive de puta madre en tu piso(porque sigue siendo tuyo al menos al 50% y sin importarle una mierda todo) Yo por lo menos tengo pavor a las relaciones estables,He visto de todo tias que se embarazan de otros tias que se frotan con el semen tuyo despues de follar,tias que pinchan el condon etc,ect.(utilizan al hijo como inversion,luego una denuncia falsa de maltrato que aqui en españa son falsas el 80% de denuncias por maltrato y divorcio a medida) encima de esto no puedo amar a la persona al 100% por que me beatizan,lo que me fataba ya.

    Ya sabes que la mujer tarde o temprano quiere tener un hijo sino te dejara porque para ellas es muy importante.

    Espero que lo entiendas convivo a diario con algunos divorciados y no veas que canutas la pasan alguno ya intento cruzar al otro lado y otros piensan en hacer una locura(que no justifico) pero en situaciones limite las reacciones son muy duras.

    En cuanto al tono llevas razon pero aqui en españa hay un dicho "cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar"

    Como comprenderas para mi los inconvenientes de tener una pareja superan a las ventajas aunque aun sigo teniendo esperanza que en este lodazal en que se han convertido las relaciones "amorosas"haya algo que merezca la pena.

    En cuanto a mi tranquilo que con todo lo que he visto aun me siguen gustando las mujeres(soy un poco masoquista) pero una RE para mi es impensable a menos que cambiaran las leyes de divorcio y aun asi desconfiaria mucho

    Un saludo menudo tocho me ha salido.

    ResponderEliminar

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog