martes, 23 de febrero de 2010

LOS VAMPIROS Y YO SEGUNDA PARTE




Pero no todas las historias de Vampiros son iguales, vi una que se llamaba Dracula 2000, encarnado por el actor Gerard Butler , una pelicula muy interesante, mostrando a un Dracula indudablemente fascinante y misterioso , hasta que al final la pelicula tiene una connotacion algo religiosa , ya que da a entender que Dracula era Judas Iscariote, nota discordante de la pelicula , maldito por haber traicionado a Jesus. Este actor de 300 , hace un buen papel como el señor de la noche añadiendo sensualidad y provocando el deseo en las feminas

Volviendo a mi fascinancion , se han hecho varias series de vampiros tales como Buffy la cazavampiros, donde la protagonista es una cazadora que se enamora de un vampiro , hasta ahi todo bien escenas de besos apasionados y de ahi cuando por fin culminan su amor, el que tuvieran sexo hace que Angel el vampiro cambie. y de ahi otra historia sangrienta y trillada hasta que como no pueden estar juntos se separan, aparece en escena Spike , que produce en Buffy algo que no puede controlar y descubre lo que es la pasion y el deseo de un vampiro , luego de ello vienen sus arrepentimentos y me aburrio la serie, pero la vi hasta el final
Angel es la Historia del vampiro despues de separarse de Buffy , la vi porque el actor David Boreanaz me encanta, pero perdi algo de mi fascinacion en esta serie. ( Foto Arriba)

Mi fascinacion crecio el año pasado cuando vi Twilight por primera vez , es la historia de Bella que se enamora de Edward un vampiro , es una historia de amor si, pero tb es la historia de la pasion , deseo y necesidad que siente Bella por Edward , ella no puede vivir sin el , ese deseo se ve reflejado en las escenas de besos en la pelicula porque Bella con cada beso de Edward gime como si sufriera porque no puede estar con el , ya que el teme hacerle daño, me gustan estas escenas porque yo me pongo igual cuando me abraza o besa el hombre que amo y me tiene loca , se enciende el deseo en mi y es dificil de controlar.

Con la segunda entrega de la peli este año , me identifique un poco , ya que trata de la separacion de los amantes, Edward cree que Bella estara mejor sin el ,porque juntos estaria en peligro constante por ser humana y no quiere convertirla en vampiro , y la deja y el sufrimiento de ella es tan grande que se pasa horas, dias y meses , llorando y sola , ella se siente vacia sin el, en toda esta locura piensa que si se pone en peligro el vendra , digo que me identifique porque mi amo.....r esta lejos por circunstancias ajenas a nosotros y cuando vi la pelicula vi reflejado algo del dolor que senti yo porque no esta conmigo

Aun tengo mucho que escribir sobre los vampiros y lo que producen en mi, espero que esto haga que me conozcan un poco y mi manera de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog