sábado, 20 de febrero de 2010

LOS VAMPIROS Y YO

Mi fijacion con los vampiros empezo hace muchos años , con la serie la hermandad los abrazados serie que solo tuvo una temporada de 13 capitulos y me fascino el hecho de que alguien pueda manipular a las personas solo con una mirada. Desde que vi la serie quede encantada con los vampiros.
Es extraordinario el poder que tienen sobre los seres humanos aunque sea solo algo fantaseoso e imaginario en la obra Dracula de Bram Stoker se ve como Mina una timida y sencilla mujer novia y luego esposa de Jonathan Parker cae en las garras de El conde Dracula y se convierte en una mujer voluptuosa y sensual solo por el deseo del vampiro.(foto pelicula Dracula de Copola



Mina queda en el poder del señor oscuro;oscuro si pero al mismo tiempo tan sensual y misterioso que quiere ser como El , ella olvida todo , a su esposo a su familia , es capaz de dar la vida por el que considera su dueño , su amo . De ahi mi fascinacion, yo no se si todas las mujeres sentimos atraccion por los vampiros , pero uno de los motivos por los que me gustan es porque el sentir e imaginar que alguien puede hacernos sentir tanta pasion y deseo, solo con sentirlos cerca o simplemente con mirarnos, es algo embriagante.
Pero no todos los libros y peliculas sobre vampiros producen ese efecto en mi , Entrevista con el Vampiro aunque contaba con la actuacion de Brad Pitt para mi fue solo una pelicula de vampiros con un actor lindo. una pelicula que si llamo mi atencion fue la Reina de los Condenados donde muestra a un Lestat amante de la musica, un vampiro en nuestra epoca que es rockero , extremadamente seductor que maneja a hombres y mujeres con su voz (misma que fue prestada por el vocalista de Korn )y su mirada penetrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog