sábado, 3 de enero de 2009

EL FRUSCOHOMERO QUE LLEVAMOS TODOS DENTRO

Hasta ahora muchos que entran a mi blog se deben seguir preguntando porque no escribo de rutinas y de cierres que hice. Como ya lo dije experto en rutinas no soy pero ya tengo avances, pero todo eso lo estoy contando en mis posts en el foro de seducción donde soy conocido, SEGUNDO yo no me hice Avén solo por follar, yo me hice Avén porque me dio respuestas a preguntas internas que aun tenía y que algunas las conté en la serie que llame: “Como empecé a convertirme en un Avén.”

Muchos entran a esto de ser Avén buscando sexo con monumentos de mujer o algunos porque de esa manera consideran que encontraran el amor de su vida. Entonces empiezas a memorizar rutinas y las rutinas no te salen como los que las inventaron aseguran que les funciona, descubres que tienes que encontrar tu propio estilo y crear tu propio material enlatado y esto te empieza funcionar y empiezas a tener sexo ocasionalmente pero ¿verdaderamente has solucionado tus problemas?

Yo creo que no, porque ese vació sabes que sigue ahí y en cuanto te enamores veras como tus rutinas no sirven de nada ¿Por qué? Por que una mujer busca un líder en su vida, alguien que las proteja, alguien que sepa qué hacer cuando ella no tenga la más mínima idea de lo que deba hacer, pero pregunto yo ¿cómo puedes ser tu el líder de ella si tú te sientes vacio, necesitado de amor y cariño? como si fueras un pequeño niño desprotegido. Entonces ella al ver que eres un niño grande tomara provecho de ello o con sigilo tomara distancia de ti, a no ser claro que sea Margge Bubiee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE QUIERAS CON RESPETO, NO SE PERMITEN INSULTOS, SI DEBATES DE ALTURA.

Buscar este blog