
Hace unos días vi un ranking de animal planet se llamaba “los 10 animales mas arriesgados en su conducta sexual” No voy contar los diez puestos simplemente les voy contar cuales eran los 3 primeros. En el tercer lugar estaba el urugallo, el macho de esta especie para atraer a la hembra hace bulla, las hembras tienden a estar mas atraídas por el macho que grite mas fuerte y tenga la cola mas grande, el primero va directamente desarrollado con el tamaño de su pecho, mientras mas grande el pecho y la cola mas hembras atraerá y por ende con mas de ellas se apareara pero… el tener un pecho y la cola grande tiene una gran desventaja atrae la atención de los depredadores en especial la del águila que le encanta comer urugallo, y tambien es mas facil de atrapar porque el pecho grande le pesa al macho y con esto le hace mas dificultoso el correr.

En segundo lugar se encontraba la babilusa, un tipo de cerdo salvaje extraño que se caracteriza por tener colmillos grandes, estos colmillos grandes atraen a las hembras, esta demás decir que el que tiene colmillos mas grandes tendrá mayor cantidad de hembras pero… estos colmillos a veces son tan grandes que por un accidente se pueden incrustar en el propio cráneo del cerdo quitándole la vida.

En Primer lugar se encontraba El ciervo para ser preciso el macho alce, demás esta decir que su atractivo sexual es su cornamenta pero… a menudo cuando dos alces se encuentran peleando por un territorio donde están las hembras mas codiciadas se enredan entre sus cornamentas y son victimas del ataque de un depredador al que nada pueden hacer.
¿Para qué te conté todo esto? No voy lanzarte un discurso de enfermedades sexuales u algo así. No te has puesto a pensar que muchos de estos animales tienen un parecido con muchos machos de nuestras especies, Nos parecemos a ellos porque muchos adoptamos estilos de vida que pueden ser muy peligrosos, ejemplo ser un pandillero.

ESTE MI AMIGO ES MUY BUENO EN EL JUEGO CON LAS MUJERES PERO ES MUY MALO EN EL JUEGO DEL DINERO....
